eduloco me ha vuelto a engañar con el dinero

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: the_shadow1976

eduloco me ha vuelto a engañar con el dinero

Notapor the_shadow1976 el 09 Oct 2013, 12:15

Muchos de los de habituales han participado en el problema que te tenido con el vendedor eduloco y muchos poniéndose de su parte.Se cerró el tema porque me devolvió el dinero a través de paypal.
Pues le ha faltado tiempo desde que se cerró el tema para solicitar la devolución del dinero a paypal y me lo han quitado del banco.

Aquí está la notificación:

Fecha de la transacción: 1 oct 2013
Importe de la transacción: €50,00 EUR
Correo electrónico del comprador: ****
Nombre del comprador: EDU******
Su Id. de transacción: *****

Su comprador o el banco de su comprador han solicitado la devolución del pago detallado con anterioridad. A menudo, las devoluciones de recibos bancarios se deben a que el banco o el titular de la cuenta bancaria reclaman que el pago no fue autorizado. En estas circunstancias, debemos devolver el pago al banco. Sin embargo, si la transacción está cubierta por el Programa de Protección del Vendedor no debitamos los fondos de su cuenta PayPal. Desafortunadamente, este pago no se encontraba cubierto por el Programa de Protección del Vendedor de PayPal, por lo que hemos debitado los fondos del saldo de su cuenta PayPal.

Si una transacción es elegible para la Protección del Vendedor de PayPal, se marcará como “Elegible” o “Parcialmente Elegible” en la página de Detalles de Transacción. Para aprender más sobre el Programa de Protección del Vendedor de PayPal, haga clic en “Acuerdos legales” al final de cualquier página del sitio web de PayPal y luego haga clic en “Condiciones de uso del servicio de PayPal”.

Agradecemos su comprensión al respecto y lamentamos los inconvenientes.

Atentamente,
PayPal
Última edición por BhEaN el 09 Oct 2013, 12:18, editado 1 vez en total
Razón: Editado para eliminar los datos personales
the_shadow1976
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: eduloco me ha vuelto a engañar con el dinero

Notapor BhEaN el 09 Oct 2013, 12:20

Buenas,

the_shadow1976, he editado los datos que podrían considerarse confidenciales (ID de la transacción, email, etc) por tu propia seguridad y por la de todos...

Con respecto a lo ocurrido, espero que @eduloco explique de inmediato lo que ha pasado...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor eduloco el 09 Oct 2013, 13:18

Sencillo.

No me fío ya que la mangueta estaba en perfectas condiciones y no doblada como él dice.

Nadie me asegura que, según él teniendo varias piezas dobladas de su coche, la mangueta no estuviera en perfectas condiciones.

Es imposible doblar una mangueta y por eso no le devuelvo el dinero.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 09 Oct 2013, 13:44

Buenas,

En primer lugar (y estoy hablando desde la imparcialidad más absoluta) doblar una mangueta NO es imposible.
Sin ir más lejos, solo hay que usar un poco el buscador para ver muchos casos de gente con manguetas dobladas...

No obstante, estuviera doblada o no, cuando el comprador te comunicó lo que pasaba, le dijiste que la tirara, y que le devolvias el dinero... pero no lo hiciste, por lo que abrió el post en [Problemas y Sugerencias] para informarnos de lo que habia pasado, y en ese post volviste de nuevo a decirle que le devolvias el dinero y solucionado. Y cuando lo hiciste y cerramos el post, cancelaste la devolución alegando que habia sido un cargo no autorizado, por lo que le volvieron a quitar el dinero al comprador y te lo devolvieron a ti...

Ésto último, no solo es un detalle feísimo, sino que además implica mala fe por tu parte...

Si le hubieras dicho que te devolviera la mangueta, ahora podríamos evaluar si estaba doblada o no... pero tu fuiste quien le dijo que la tirara y que le devolvias el dinero, así que es eso es lo unico que puedes hacer para evitar que ésta transacción sea catalogada como una estafa, Edu...

La mangueta, además de estar usada, ni siquiera era de tu coche ni la has llevado tu puesta... por lo que tu no puedes tampoco asegurar que estuviera bien. El comprador ha hecho todo lo que tu le has dicho, pero tu no has cumplido tu parte, así que por favor, te pido que reconsideres lo que has hecho, y devuelvas el dinero tal y como tu te comprometiste a hacer (en más de 2 ocasiones)...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Leon_JDM el 09 Oct 2013, 15:24

BhEaN escribió:Buenas,

En primer lugar (y estoy hablando desde la imparcialidad más absoluta) doblar una mangueta NO es imposible.
Sin ir más lejos, solo hay que usar un poco el buscador para ver muchos casos de gente con manguetas dobladas...

No obstante, estuviera doblada o no, cuando el comprador te comunicó lo que pasaba, le dijiste que la tirara, y que le devolvias el dinero... pero no lo hiciste, por lo que abrió el post en [Problemas y Sugerencias] para informarnos de lo que habia pasado, y en ese post volviste de nuevo a decirle que le devolvias el dinero y solucionado. Y cuando lo hiciste y cerramos el post, cancelaste la devolución alegando que habia sido un cargo no autorizado, por lo que le volvieron a quitar el dinero al comprador y te lo devolvieron a ti...

Ésto último, no solo es un detalle feísimo, sino que además implica mala fe por tu parte...

Si le hubieras dicho que te devolviera la mangueta, ahora podríamos evaluar si estaba doblada o no... pero tu fuiste quien le dijo que la tirara y que le devolvias el dinero, así que es eso es lo unico que puedes hacer para evitar que ésta transacción sea catalogada como una estafa, Edu...

La mangueta, además de estar usada, ni siquiera era de tu coche ni la has llevado tu puesta... por lo que tu no puedes tampoco asegurar que estuviera bien. El comprador ha hecho todo lo que tu le has dicho, pero tu no has cumplido tu parte, así que por favor, te pido que reconsideres lo que has hecho, y devuelvas el dinero tal y como tu te comprometiste a hacer (en más de 2 ocasiones)...

Saludos,

Totalmente de acuerdo, el que hayas hecho la cancelación de la devolución no te ha hecho ningún bien a tu imagen
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor eduloco el 09 Oct 2013, 16:14

Es que mira que soy mala persona!!! :plas:
eduloco
Usuario baneado

Notapor Alanitu el 09 Oct 2013, 16:18

Bueno Edu , por lo que veo mis peores temores se han cumplido, me jode muchísimo que quieras terminar así, pero bueno , ya somos todos mayorcitos . Por qué cojones le dirías que la tirase , joder.
Lo dicho, ya sabes donde estoy para lo que necesites, epero que ese cambio que se que necesitas no implique dejar de quedar de vez en cuando para tomarnos algo . Un abrazo lechón.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Dandy_gsi el 09 Oct 2013, 16:23

Este tipo de actitudes hacen que la gente desconfie y crean un mal clima.

Espero que este asunto llegue a buen puerto. Y que no se desanime la gente que esto son casos puntuales y contados, hay buenos vendedores ahí fuera.

Saludos!
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor ORUKIDOLLI el 09 Oct 2013, 17:46

Dandy_gsi escribió:Este tipo de actitudes hacen que la gente desconfie y crean un mal clima.

Espero que este asunto llegue a buen puerto. Y que no se desanime la gente que esto son casos puntuales y contados, hay buenos vendedores ahí fuera.

Saludos!

+1
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eduloco el 09 Oct 2013, 23:17

Alanitu escribió:Bueno Edu , por lo que veo mis peores temores se han cumplido, me jode muchísimo que quieras terminar así, pero bueno , ya somos todos mayorcitos . Por qué cojones le dirías que la tirase , joder.
Lo dicho, ya sabes donde estoy para lo que necesites, epero que ese cambio que se que necesitas no implique dejar de quedar de vez en cuando para tomarnos algo . Un abrazo lechón.

:lol: Alan que esto es un foro tío. Que no me muero ni estoy enfermo. Tengo cosas más importantes que el quedar mal por esta mierda y tú lo sabes.

Nos vemos por las calles!!! ;)
eduloco
Usuario baneado

Notapor the_shadow1976 el 09 Oct 2013, 23:53

¿cosas mas importantes como seguir ESTAFANDO gente? Ya no solo a mí, ya te estas mofando de este foro con lo que me has hecho y con tus respuestas.
the_shadow1976
Nuev@ por aqui

Notapor eduloco el 10 Oct 2013, 07:48

the_shadow1976 escribió:¿cosas mas importantes como seguir ESTAFANDO gente? Ya no solo a mí, ya te estas mofando de este foro con lo que me has hecho y con tus respuestas.

He vendido muchas cosas y jamás he tenido ningún problema excepto contigo y no soy nuevo en este foro precisamente.

Yo no estafo a nadie machote ni me estoy mofando de nadie. Contesto lo que me da la gana porque por suerte en este país todavía hay libertad de expresión. ;)
eduloco
Usuario baneado

Notapor the_shadow1976 el 10 Oct 2013, 10:44

No estafabas, en pasado, a mi me has engañado y me debes dinero que yo a su vez le debo a paypal ahora por tu jugada mal intencionada.
the_shadow1976
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 10 Oct 2013, 11:02

En vista de lo sucedido, no nos queda más remedio que proceder a banear al usuario educolo por considerar una estafa el resultado de ésta venta...
viewtopic.php?f=12&t=98530

Cierro el post,
BhEaN
Staff Admin

Volver a Problemas y sugerencias de la web