Problema notas usuarios baneados Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Problema notas usuarios baneados

Notapor eltitoxusmi el 09 Ene 2014, 14:44

Vuelvo con ganas de guerra :cuñao: . Por curiosidad he entrado en usuarios baneados y me he dado cuenta que en muchos de los usuarios sale "Notas: 3", o el número que sea. Ese número es clickable pero no hace nada. ¿Es error o realmente no tiene que hacer nada y puedo irme por donde he venido :cuñao: ?

Un abrizo!! :rey:
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema notas usuarios baneados  Tema solucionado

Notapor BhEaN el 09 Ene 2014, 16:00

eltitoxusmi escribió:Vuelvo con ganas de guerra :cuñao: . Por curiosidad he entrado en usuarios baneados y me he dado cuenta que en muchos de los usuarios sale "Notas: 3", o el número que sea. Ese número es clickable pero no hace nada. ¿Es error o realmente no tiene que hacer nada y puedo irme por donde he venido :cuñao: ?

Un abrizo!! :rey:

Ese número es "clickable" para moderadores / administradores, ya que son notas (advertencias, normalmente) que los administradores y moderadores hemos puesto a ese usuario para recordar algo, llevar algun tipo de control sobre algun caso o alguna movida en la que han estado involucrados, o incluso anotaciones que pone el sistema de forma automática para que quede constancia de alguna acción que ha hecho el usuario en su perfil (cambio de email, o cosas así)... pero efectivamente, los usuarios normales no pueden acceder a esas notas
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Problema notas usuarios baneados

Notapor eltitoxusmi el 09 Ene 2014, 18:52

Vale, aclarado queda. Me ha extrañado que fuera clickable y no llevar a ningun lado. Puedes cerrar pues :)
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web