No juncionan los guiones

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

¿Te parece justa la sustitucion del guion por un punto?

Si
6
21%
No
22
79%

Votos totales : 28

Seguidores: el_padrino, elricame

Notapor elricame el 24 Oct 2005, 12:53

lito69 escribió:
bhc escribió:Parece ser que os aburris mucho como dice ele Nº 2. que pasa que teneis que revivir biejos post para poder decir lo bueno que es el lito este.... Luego decis que no quereis problemas ni malos rollos, joder que bien lo disimulais!!!

ahora, lito, di tu ultima chorrada y cierra el post para que nadie te pueda decir nada, como siempre.

Con un clic te puedo hacer callar o sea que no insinues que cerrando un post yo voy a pensar que dejas de escribir,porque aunque cerrara todo el problemas y sugerencias abririais nuevos posts,o sea que como ves no os quiero hacer callar sinó que digais lo que querais que pa eso es el foro,mientras no se falte a nadie,cosa que os falta bien poco.

no pensaba contestar ni avivar la llama, pero toy hasta los cojones de lito... con un solo clic? anda, tio, porque no te vas a otro sitio a tocar los guebos? te crees que un admin/moderador puede ir con esa prepotencia? tienes mucho que aprender. Solo espero que no vuelvas a salir otra vez de Admin. porque con perdón de la expresión, no tienes ni puta idea.
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elricame el 24 Oct 2005, 12:54

lito69 escribió:Soy dios si,si estas aburrido,te encuentras mal,o estas enfadado o lo que sea no vengas aqui a desahogarte,que esto es problemas y sugerencias de la web no el consultorio carmen sevilla

esto ya es el colmo.. que eres dios? juas,juas, anda, no me hagais reir.. es que me parto :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 24 Oct 2005, 13:17

NO SIGAIS CON ESTOOOO!!! Por favor, el tema se paro, no lo continueis y menos ahora!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 24 Oct 2005, 13:19

lo siento, no he podido evitarlo Alex... vale, ya no digo na
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor elalex el 24 Oct 2005, 13:24

Yo soy el primero que si tiene un problema lo digo, pero se ha montado un revuelo ultimamente en el cual Lito69 no ha salido bien parado, bajo mi punto de vista. Se han llegado a abrir mas de 5 post simultaneamente de malos rollos, se consigue llegar a un acuerdo y ahora que parece que las aguas se han calmado lo que menos falta hace es un huracan removiendo, lo que dentro de poco pertenecera al pasado

Y recuerda que Lito69 ahora es un usuario mas que puede tener opiniones contra otros usuarios y ya no tiene necesidad de ser imparcial ni de morderse la lengua, siempre y cuando haya un respeto por supuesto, por lo tanto mis problemas con Lito69 (Admin.) se han terminado a no ser que esta transicion, sea lo que mi mente mas retorcida pueda llegar a imaginar, lo veremos en unos dias.
Última edición por elalex el 24 Oct 2005, 13:27, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 24 Oct 2005, 13:26

ok, de acuerdo contigo... sorry, sorry
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor el_padrino el 15 Nov 2005, 00:12

Buenas noches, como bien decis, el compañero Lito69 es, a dia de hoy un forero mas, y como tal va a ser tratado, no se consentira a nadie que falte al respeto a nadie, sea quien sea. Cualquier problema q se tenga con cualquier forero puede ser notificado de inmediato a los correspondientes moderadores/admins para tomar las medidas oportunas.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web