lito69 escribió:bhc escribió:Parece ser que os aburris mucho como dice ele Nº 2. que pasa que teneis que revivir biejos post para poder decir lo bueno que es el lito este.... Luego decis que no quereis problemas ni malos rollos, joder que bien lo disimulais!!!
ahora, lito, di tu ultima chorrada y cierra el post para que nadie te pueda decir nada, como siempre.
Con un clic te puedo hacer callar o sea que no insinues que cerrando un post yo voy a pensar que dejas de escribir,porque aunque cerrara todo el problemas y sugerencias abririais nuevos posts,o sea que como ves no os quiero hacer callar sinó que digais lo que querais que pa eso es el foro,mientras no se falte a nadie,cosa que os falta bien poco.
no pensaba contestar ni avivar la llama, pero toy hasta los cojones de lito... con un solo clic? anda, tio, porque no te vas a otro sitio a tocar los guebos? te crees que un admin/moderador puede ir con esa prepotencia? tienes mucho que aprender. Solo espero que no vuelvas a salir otra vez de Admin. porque con perdón de la expresión, no tienes ni puta idea.