lito69 escribió:Pero si precisamente la mecanica es la parte de los 2 modelos que mas se parece!
Yo no lo veo asi...
El general, es compartido entre el Leon I y II
Las KDD tambien
La informatica y VAG-COM, puede ser compartido perfectamente
AudioCar y Multimediacar yo lo dejaria igual por no abrir nuevos subforos
Tuning - Depende del modelo, pero no tienen muchos post...
Entre Amiguetes - Das igual si se tiene el I o el II
En cambio las cosas concretas como nuevos fallos electronicos del leon II, vibraciones del Leon II, grillos del Leon I, luces fundidas o lo que sea, yo hay si diferenciaria el uno del otro y los usuarios del Leon II ya tendrian su rincon para ver experiencias...
Si yo tuviese un Leon II y entro ahora en mecanica y veo, "se me ha fundido una bombilla" y entro y veo que es referente al Leon I pues no me preocupa tanto, en cambio si esta en el rincon del Leon II pues ya si que entro para ver que solucion le dan, si es un problema generalizado, etc...
Es mi opinion, y ni mucho menos creo que sea justamente ese el foro el que debe ir conjunto Leon I y Leon II sino todo lo contrario... Los Leones II ya no tienen motores diesel 1.9 de bomba rotativa, ya no tienen el 1.6 ahora tienen los FSI y TFSI que en el Leon I no existen, y mas cuando en ese foro se habla de mecanica, electronica y electricidad... Pero yo no exigo que se haga, es una simple sugerencia