El dia 12 de Julio me pongo en contacto con rober89 por unos tapabujes que tenia a la venta, despues de intercambiar varios mps, acordamos el precio del producto 25e + 3e de envio, bueno me parece correcto. El dia 14 de Julio me acerco a una oficina de su sucursal y hago el ingreso en su cuenta, le aviso de que he hecho dicho ingreso y que puede enviarlo en cuanto pueda.
Al cabo de 1dia o 2 no recuerdo le envio un mp preguntale si el paquete habia salido, el me contesta que si, pero aqui la cosa ya empieza a oler a chamusquina, cuando me dice que el no ha ido enviar el paquete que a ido un familiar suyo...bueno me dice que un una semana estara aqui en casa.
El paquete seguia sin llegar y la semana pasada envio un mp explicandole que aqui no ha llegado nada, horas despues edita por completo todo su post de venta y cambia el titulo del post y el mensaje principal ha "se puede borrar", por que tanto interes en borrar un post? yo no llevo mucho tiempo en este foro pero son los propios usuarios los que cierran sus ventas, no se le pide a nadie que se borren post.

Hoy dia 30 aqui no ha llegado nada, absolutamente nada, hoy e hablado con el por mp, le pido que me devuelva al menos el dinero del paquete, 25e ya ni el dinero del envio solo eso, y parece que no esta por labor, por que segun el mismo publico en otro subforo en donde empezo la disputa me aviso por mp que si no se realizaba el envio por carta certificada no se hacia responsable, cosa que en ningun mp he leido ni se me aviso.
Yo por mas que le he pedido el recibo del envio del paquete ha obviado la pregunta, en cambio yo si conservo el justuficante del ingreso, yo estaria encantado de recibir el paquete y todos contentos, pero cuando las cosas ya no se hacen bien y se envian a 3º a enviar las cosas y no el propio vendedor, cosa que ya me parece poco responsable por su parte, por eso mismo y como los paquetes no vuelan espero que te comportes como un caballero y me devuelvas los 25e.