Un 10 para rober89 por haberse movido tanto.
Solo queda esperar un buen final.
Problema con envio Rober89... 
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Problema con envio Rober89...
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Bueno traigo por fin buenas noticias:
El paquete, ya esta en casa, lo primero darte las gracias por haberte movido para que llegara porfin a su destino y segundo como bien dije pedirte disculpas por haber dudado, sea o no justificacion yo tambien me puedo llegar a poner en tu piel, pero yo ya estaba negro viendo que el envio ya iba para un mes y el paquete no aparecia por ningun lado...
En el sobre parece que se puede leer que tiene fecha de envio del dia 18...no se si al entregarlo en correos no lo sellaron al momento o que narices pudieron haber hecho, pero vamos que lo importante es que esta casa. Tambien decirte que has demostrado ser un vendedor de 10 por haberte movido y hacer que el paquete llegara a su destino.

Ahora cambio tu voto en el feedback.

El paquete, ya esta en casa, lo primero darte las gracias por haberte movido para que llegara porfin a su destino y segundo como bien dije pedirte disculpas por haber dudado, sea o no justificacion yo tambien me puedo llegar a poner en tu piel, pero yo ya estaba negro viendo que el envio ya iba para un mes y el paquete no aparecia por ningun lado...
En el sobre parece que se puede leer que tiene fecha de envio del dia 18...no se si al entregarlo en correos no lo sellaron al momento o que narices pudieron haber hecho, pero vamos que lo importante es que esta casa. Tambien decirte que has demostrado ser un vendedor de 10 por haberte movido y hacer que el paquete llegara a su destino.

Ahora cambio tu voto en el feedback.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Bueno, a disfrutarlos, y mas siento yo las molestias que te hayan podido causar.
Un saludo.
Un saludo.
-
Rober89 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Me alegra que finalmente se haya solucionado...

adri_gk, cuando puedas, marca el post como [solucionado], por favor...
Saludos,

adri_gk, cuando puedas, marca el post como [solucionado], por favor...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ya lo marco ahora mismo BhEaN. estaba esperando por si rober quería comentar algo.
saludos!
saludos!
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2