Lo cierto es que como escribí varios pero no se publicaron pensé que se publicarían todos de golpe, pero luego me di cuenta que tenían que ser revisados uno a uno por un moderador.
¿Podéis echarle un vistazo?

Muchas gracias.
Antares escribió:Me refiero a que en mi cuenta figuran 10 mensajes cuando debería llevar cerca de 15. Y de memoria te puedo decir que falta mi mensaje en la sección de Presentaciones donde terminaba diciendo: "Y ahora... que rujan los leones", para que veas que te estoy diciendo la verdad.
Pero el mensaje más importante era el que hablaba de la limitación de privilegios para invitados y recuerdo haberlo escrito precisamente en esta misma sección.
Los mensajes no se publicaron porque según el foro no había llegado a 10 mensajes y me salía el típico cartel advirtiendo que debían ser moderados, de ahí que diga que se los ha comido.
BhEaN escribió:Antares escribió:Me refiero a que en mi cuenta figuran 10 mensajes cuando debería llevar cerca de 15. Y de memoria te puedo decir que falta mi mensaje en la sección de Presentaciones donde terminaba diciendo: "Y ahora... que rujan los leones", para que veas que te estoy diciendo la verdad.
Pero el mensaje más importante era el que hablaba de la limitación de privilegios para invitados y recuerdo haberlo escrito precisamente en esta misma sección.
Los mensajes no se publicaron porque según el foro no había llegado a 10 mensajes y me salía el típico cartel advirtiendo que debían ser moderados, de ahí que diga que se los ha comido.
El mensaje al que te refieres de "que rujan los leones" está aqui: viewtopic.php?f=21&t=105468
No se habia aprobado aún... tienes que tener paciencia, que aunque normalmente no suelen pasar más que unas pocas horas desde que escribes un post hasta que lo publican, a veces los moderadores no pueden conectarse tan a menudo como nos gustaría y la moderación se retrasa un poco...
Lo dicho, ya te lo he aprobado yo... no se habia perdido nada, simplemente estaba a la espera de aprobación...
Saludos,
marlop escribió:Echa un vistazo arriba, que ya se ha resuelto el misterio
Antares escribió:A ver si sale el de los permisos y ya vemos que os parece la idea.
Antares escribió:Jeje, tienes razón Josbat, ya me he tomado unas cuantas pastillas con la leche y lo veo todo con mucha más relatividad. Recuérdame eso sí que baje a comprar comida para el dragón que hay en la cocina que lo he visto con cara de hambre.![]()
No, en serio, he entrado fuerte pero era porque tenía que hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Espero no haber causado una mala imagen, eso sería justo lo contrario de lo que quería.
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1744 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 275 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 4 |
limpiaparabrisas trasero y bomba de agua no van Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: martinn Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot], SentiBot y 0 invitados