El foro se ha comido varios de mis mensajes. Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

El foro se ha comido varios de mis mensajes.

Notapor Antares el 11 Sep 2014, 16:19

Entre ayer y hoy escribí algunos mensajes, casi todos en esta misma sección (Problemas y sugerencias de la web) y uno en Presentaciones.

Lo cierto es que como escribí varios pero no se publicaron pensé que se publicarían todos de golpe, pero luego me di cuenta que tenían que ser revisados uno a uno por un moderador.

¿Podéis echarle un vistazo? ;)

Muchas gracias.
Antares
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: El foro se ha comido varios de mis mensajes.

Notapor BhEaN el 11 Sep 2014, 21:17

Buenas,

El foro no se ha comido ningun mensaje... tanto tu post en [Presentaciones] como los de [Problemas y sugerencias] están donde siempre: search.php?author_id=60747&sr=posts

No entiendo muy bien a qué te refieres...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antares el 11 Sep 2014, 22:51

Me refiero a que en mi cuenta figuran 10 mensajes cuando debería llevar cerca de 15. Y de memoria te puedo decir que falta mi mensaje en la sección de Presentaciones donde terminaba diciendo: "Y ahora... que rujan los leones", para que veas que te estoy diciendo la verdad. ;)

Pero el mensaje más importante era el que hablaba de la limitación de privilegios para invitados y recuerdo haberlo escrito precisamente en esta misma sección.

Los mensajes no se publicaron porque según el foro no había llegado a 10 mensajes y me salía el típico cartel advirtiendo que debían ser moderados, de ahí que diga que se los ha comido.
Antares
Leoner@ habitual

Notapor santi_vlc el 12 Sep 2014, 00:32

es posible que esos mensajes los publicaras entre el dia que fallo el foro y 15 dias antes???
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 12 Sep 2014, 01:06

Antares escribió:Me refiero a que en mi cuenta figuran 10 mensajes cuando debería llevar cerca de 15. Y de memoria te puedo decir que falta mi mensaje en la sección de Presentaciones donde terminaba diciendo: "Y ahora... que rujan los leones", para que veas que te estoy diciendo la verdad. ;)

Pero el mensaje más importante era el que hablaba de la limitación de privilegios para invitados y recuerdo haberlo escrito precisamente en esta misma sección.

Los mensajes no se publicaron porque según el foro no había llegado a 10 mensajes y me salía el típico cartel advirtiendo que debían ser moderados, de ahí que diga que se los ha comido.

El mensaje al que te refieres de "que rujan los leones" está aqui: viewtopic.php?f=21&t=105468

No se habia aprobado aún... tienes que tener paciencia, que aunque normalmente no suelen pasar más que unas pocas horas desde que escribes un post hasta que lo publican, a veces los moderadores no pueden conectarse tan a menudo como nos gustaría y la moderación se retrasa un poco...

Lo dicho, ya te lo he aprobado yo... no se habia perdido nada, simplemente estaba a la espera de aprobación...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor Antares el 12 Sep 2014, 01:21

No, los publiqué ayer. De hecho me registre la madrugada del día 10 de este mismo mes y mi primer mensaje fue el de presentación donde decía; que había dado muchas vueltas para comprar el coche pero que finalmente me había decidido por el León. En ese mismo mensaje daba las gracias a los miembros del staff y a todos aquellos que trabajaban para el foro de forma desinteresada para hacer algo más grande aún. Y concluía con la frase, "Y ahora... que rujan esos leones".

Lo comento para que veáis que estoy diciendo la verdad, que tengo imaginación pero no tanta, jeje. No tiene mayor importancia pero que ha sucedido. Y si tengo que escribir de nuevo la presentación lo haré sin problemas, aunque sea por segunda vez.

Sólo lo comentaba por si lo querían investigar, por gusto de saber si efectivamente es un error puntual.

La verdad es que debí guardar una copia en mi equipo para volver a publicarlos, en eso no caí.

Gracias por tu interés. ;)
Antares
Leoner@ habitual

Notapor Antares el 12 Sep 2014, 01:29

BhEaN escribió:
Antares escribió:Me refiero a que en mi cuenta figuran 10 mensajes cuando debería llevar cerca de 15. Y de memoria te puedo decir que falta mi mensaje en la sección de Presentaciones donde terminaba diciendo: "Y ahora... que rujan los leones", para que veas que te estoy diciendo la verdad. ;)

El mensaje al que te refieres de "que rujan los leones" está aqui: viewtopic.php?f=21&t=105468

No se habia aprobado aún... tienes que tener paciencia, que aunque normalmente no suelen pasar más que unas pocas horas desde que escribes un post hasta que lo publican, a veces los moderadores no pueden conectarse tan a menudo como nos gustaría y la moderación se retrasa un poco...

Lo dicho, ya te lo he aprobado yo... no se habia perdido nada, simplemente estaba a la espera de aprobación...

Saludos,

Gracias por aclararlo. ;)

Es que cuando me dijiste que no se había perdido ningún mensaje y tal me quedé preocupado ya que eran varios los que se habían quedado en el limbo en ese momento y no entendía nada. Ya está todo claro, jeje.

A ver si sale el de los permisos y ya vemos que os parece la idea.

Saludos!
Antares
Leoner@ habitual

Notapor marlop el 12 Sep 2014, 01:32

Echa un vistazo arriba, que ya se ha resuelto el misterio ;-)
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Antares el 12 Sep 2014, 01:35

marlop escribió:Echa un vistazo arriba, que ya se ha resuelto el misterio ;-)

Gracias marlop, ya está todo aclarado, jeje :ok:
Antares
Leoner@ habitual

Notapor Josbat el 12 Sep 2014, 03:11

Calma ANTARES calma.... Que vas muy espitiso. Tomate un trankimazin, macho, que a mi ta,bien me tardavan en publicar los mensages y no pasava nada hombre!! :ok:
Josbat
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Antares el 12 Sep 2014, 09:33

Jeje, tienes razón Josbat, ya me he tomado unas cuantas pastillas con la leche y lo veo todo con mucha más relatividad. Recuérdame eso sí que baje a comprar comida para el dragón que hay en la cocina que lo he visto con cara de hambre. :lol:

No, en serio, he entrado fuerte pero era porque tenía que hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Espero no haber causado una mala imagen, eso sería justo lo contrario de lo que quería.
Antares
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 12 Sep 2014, 10:17

Antares escribió:A ver si sale el de los permisos y ya vemos que os parece la idea.

A qué post te refieres? No veo ninguno parecido, y ya no hay ningun post tuyo en espera de aprobación...

Antares escribió:Jeje, tienes razón Josbat, ya me he tomado unas cuantas pastillas con la leche y lo veo todo con mucha más relatividad. Recuérdame eso sí que baje a comprar comida para el dragón que hay en la cocina que lo he visto con cara de hambre. :lol:

No, en serio, he entrado fuerte pero era porque tenía que hacer muchas cosas en muy poco tiempo. Espero no haber causado una mala imagen, eso sería justo lo contrario de lo que quería.

Ningún problema, para eso estamos por aquí, para aclarar cualquier duda que pueda surgir...
;)

Saludos,

PD: Marca el post como [solucionado] haciendo click en el icono que hay en la esquina superior derecha de los posts de éste hilo si el problema ha quedado resuelto, por favor :ok:
BhEaN
Staff Admin

Re: El foro se ha comido varios de mis mensajes.  Tema solucionado

Notapor Antares el 12 Sep 2014, 12:53

Me refiero a un post que escribí en el que hablaba de los privilegios que tenían los Invitados a la hora de poder acceder a secciones como descargas sin necesidad de estar logueados ni registrados.

Pero que no pasa nada, lo vuelvo a escribir otra vez y a otra cosa. ;)
Antares
Leoner@ habitual

Volver a Problemas y sugerencias de la web