Mensaje no admitido
7 mensajes
• Página 1 de 1
Mensaje no admitido
Ayer publiqué un mensaje en el subforo de Leon 3,con el título de "Mal funcionamiento de retrovisores en posición parking",y me han enviado un email en el cual me indican que no han admitido el mensaje pues ni lo he publicado en el subforo correcto.Ruego me indiquéis en que apartado tengo que publicarlo.Gracias
-
julio1978 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Mensaje no admitido
Buenas,
Dependiendo de lo que estuvieras preguntando en el post, va en un subforo u otro...
El subforo [Mecanica y electricidad Leon III] es para los temas de MECANICA Y ELECTRICIDAD del Leon MK3, no para cualquier tema que tenga que ver con el Leon III, por lo que seguramente tu pregunta fuera algo genérico sobre el coche y no una pregunta de electricidad/mecánica, y por eso el moderador te rechazó el post...
Siento las molestias, pero es la única forma de poder mantener cierto orden en el foro y que no se convierta en un caos...

Saludos,
Dependiendo de lo que estuvieras preguntando en el post, va en un subforo u otro...
El subforo [Mecanica y electricidad Leon III] es para los temas de MECANICA Y ELECTRICIDAD del Leon MK3, no para cualquier tema que tenga que ver con el Leon III, por lo que seguramente tu pregunta fuera algo genérico sobre el coche y no una pregunta de electricidad/mecánica, y por eso el moderador te rechazó el post...
Siento las molestias, pero es la única forma de poder mantener cierto orden en el foro y que no se convierta en un caos...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
@julio1978 supongo que habras consultado este post:
viewtopic.php?f=1&t=96313&p=1714812
que trata precisamente del problema de retrovisores en la posicion parking. Cualquier consulta sobre ello debes publicarla alli.
Es recomendable usar el buscador antes de abrir nuevos temas o consultas.
un saludo.
viewtopic.php?f=1&t=96313&p=1714812
que trata precisamente del problema de retrovisores en la posicion parking. Cualquier consulta sobre ello debes publicarla alli.
Es recomendable usar el buscador antes de abrir nuevos temas o consultas.
un saludo.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo mismo fui quien te lo desaprobe, ya que claramente no es un tema de mecanica electricidad y electronica, si te lees los contenidos de los subforos, bajo el nombfe de cada uno te da una idea clara de que puede ir dentro de ese subforo, admeas por su puesto de llerte las normas y utilizar el buscador.
unsa reglas basicas para un foro ordenado.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Hola,me pongo nuevamente en contacto con vosotros,sí que me leí el post al que hacéis referencia,pero sobre mi cuestión no se habla,se trata otro problema.La única referencia que se hace sobre un problema como el mío,la ha realizado un forero,pero no obtuvo respuesta.
-
ArkikomTdi escribió:Yo mismo fui quien te lo desaprobe, ya que claramente no es un tema de mecanica electricidad y electronica, si te lees los contenidos de los subforos, bajo el nombfe de cada uno te da una idea clara de que puede ir dentro de ese subforo, admeas por su puesto de llerte las normas y utilizar el buscador.
No estoy muy de acuerdo con esta afirmación,pues creo que un mal funcionamiento del plegado de los espejos retrovisores,tiene bastante que ver con mecánica,electricidad y electrónica.
-
julio1978 escribió:ArkikomTdi escribió:Yo mismo fui quien te lo desaprobe, ya que claramente no es un tema de mecanica electricidad y electronica, si te lees los contenidos de los subforos, bajo el nombfe de cada uno te da una idea clara de que puede ir dentro de ese subforo, admeas por su puesto de llerte las normas y utilizar el buscador.
No estoy muy de acuerdo con esta afirmación,pues creo que un mal funcionamiento del plegado de los espejos retrovisores,tiene bastante que ver con mecánica,electricidad y electrónica.
pues siento discrepar, ya que el mensaje no indicaba un makfuncionamiento electrico.... es mas como todo lo qur hay en el coche lleva electricidad o un mecanismo, por esa regla de 3 todo puede entrar en ese subforo, pero no, lo siento.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
7 mensajes
• Página 1 de 1