temas denegados,

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

temas denegados,

Notapor tolocolgao el 11 Nov 2014, 09:28

Muy buenas necesitaria q me explicasen q es lo q hago mal por qe llega um email pero no lo entiendo( perdonar mi ignorancia) por q creo q lo publico en el lugar adecuado pero algo tengo q estar haciendo mal para q me lo denieguen.

Un saludo.
tolocolgao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: temas denegados,

Notapor danyfuenla82 el 11 Nov 2014, 13:35

A mi me sucede lo mismo, he leído que hasta el 10 mensaje lo tenéis que aprobar los admin, pero no se si se han publicado bien o mal.
He publicado en presentaciones y en general
danyfuenla82
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Rayback el 11 Nov 2014, 15:37

tolocolgao escribió:Muy buenas necesitaria q me explicasen q es lo q hago mal por qe llega um email pero no lo entiendo( perdonar mi ignorancia) por q creo q lo publico en el lugar adecuado pero algo tengo q estar haciendo mal para q me lo denieguen.

Un saludo.

Seguramente que algo harás mal. De hecho tampoco deberían haberte aprobado éste, ya que no está permitido escribir con abreviaturas.

Léete las normas del foro, ahí están las respuestas a casi todas las preguntas :rayback:

Saludos.
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Rayback el 11 Nov 2014, 15:40

danyfuenla82 escribió:A mi me sucede lo mismo, he leído que hasta el 10 mensaje lo tenéis que aprobar los admin, pero no se si se han publicado bien o mal.
He publicado en presentaciones y en general

Tanto si se publican como si son rechazados, recibirás un mail notificándotelo.

Saludos.
Rayback
Moderador Global

Notapor tolocolgao el 11 Nov 2014, 16:17

Gracias sera entonces eso :oops: , pero poner en el titulo " temas denegados" no creo q sea ninguna abreviatura es realmente lo q pasa no como seria correcto pero ya me acabo de leer las normas y tienes razon gracias y una saludo.
tolocolgao
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Leon_JDM el 12 Nov 2014, 17:36

tolocolgao escribió:Muy buenas necesitaria q me explicasen q es lo q hago mal por qe llega um email pero no lo entiendo( perdonar mi ignorancia) por q creo q lo publico en el lugar adecuado pero algo tengo q estar haciendo mal para q me lo denieguen.

Un saludo.

El compañero se refiere a las abreviaturas que te señalo en negrita, se que parece una tontería, pero si dejamos pasar una vez, empezarán todos poco a poco a no fijarse y no hacer caso de las normas.

Saludos
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Notapor ArkikomTdi el 13 Nov 2014, 22:16

Un saludo.

si quieres explicaciones lo menos es que digas que mensaje te han desarrollado y donde
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web