el panda-antivirus no me deja

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

el panda-antivirus no me deja

Notapor rcharco el 04 Nov 2005, 02:29

quiero entrar en la pagina del club desde el ordenador de mi empresa y el dichoso antivirus no me deja,¿podria decirme alguien por que pasa esto? y si tengo alguna for ma de quitarlo :cry:
Stilance 1.6 102cv (leon II)
Leonero Canario
rcharco
Nuev@ por aqui

RE: el panda-antivirus no me deja

Notapor Xarlye el 04 Nov 2005, 09:17

pero no te deja precisamente esta web? o directamente te pide contraseña para conectare a internet? no te deja el panda? explicanos eso un poco mas detallado
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 04 Nov 2005, 09:37

Xarlye escribió:pero no te deja precisamente esta web? o directamente te pide contraseña para conectare a internet? no te deja el panda? explicanos eso un poco mas detallado
Version de Panda?
Esta Instalado en tu PC o via Server?

Si es via server... y te han puesto un FILTRO WEB, mmmm deberas de desactivarlo de una manera brusca :mrgreen:

Si esta Instalado en TU PC es facil.

Igualmente diria que no te filtran por el PANDA, eso se hace desde el SERVER de la empresa que te da conexiona INETRNET, o por lo menos eso les hago yo a los usuarios jijijiji :mrgreen: lo raro es que mi PC es el unico que no tiene limitaciones :troncharse:

Para saber si esta Instalado, es facil, deberias de poder entrar en la consola de administracion del PANDA.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor rcharco el 05 Nov 2005, 11:32

no me deja entrar en esta web, de todas formas es mejor que me conecte solo desde casa, ya que el del curro tiene muchos novios
muchisimas gracias, pero no entiendo mucho estos bichos, y a lo mejor voy a tocar algo que no devo y voy a dejar a otros compañeros sin poder conectarse
Stilance 1.6 102cv (leon II)
Leonero Canario
rcharco
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 27 Nov 2005, 10:12

pues ya es raro porque yo tengo el panda titaniun y antes tenia el panta milenium y con los dos me deja entrar tranquilamente.como dicen mas arriba igual te an cazado y te an puesto un filtro para que no entres.si te pasa como me pasaba a mi que eres el unico que tienes un leon en la empresa....dejalo que te pillaran fijo jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 29 Nov 2005, 23:23

Di que si, NET... yo tambien dispongo del unico PC sin limitaciones en mi curro...
Ojala se pudiera expresar con palabras la placentera sensación de DENEGAR COSAS A LOS DEMAS!!!! Jajajajajaja... :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Ahhhhhhhhh, que gusto.....
:x :x :x :x
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web