Hola!
No se si estará relacionado con la migración, porque hasta ahora no lo había notado, pero creo que las imagenes de algunos posts no funcionan...
Ya lo he visto en varios...
Por ejemplo:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12748
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12863
Saludos!
Adjuntos-Imagenes perdidos migración.(Unido tdi_albert)
12 mensajes
• Página 1 de 1
¿Os habeis fijado que no se ve ninguna imagen?
Sólo comentar eso, que en ninguna sección (galería, compra-venta, etc...) se pueden ver las imágenes, imagino que será por eso de la migración, pero ¿se podrán ver otra vez o se han perdido?
-
tdi_albert - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
RE: ¿Os habeis fijado que no se ve ninguna imagen?
es verdad yo no puedo ver imagenes adjuntas
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: ¿Os habeis fijado que no se ve ninguna imagen?
Pues siento deciros, q todas las imagenes q no salen no volveran a salir, algo malo tenia q salir de la migracion. Net ha intentado arreglarlo pero no ha podido por lo q no hay remadio de quedarse sin imagenes.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ya lo dije yo, pero como nadie lee mis post....
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=12926

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
tdi_albert escribió:Y otra cosa que también comentaron, ¿cómo puede ser que ayer por la noche cuando hice este post tuviera 95 mensajes y ahora sólo tenga 70?
sabia yo que pokolo no jugaba limpio....

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Lo de los mensajes es debido a q (tal y como se informo y se voto por los usuarios), todos los post del foro de Compra / Venta q superen los 60 dias sin movimiento seran eliminados, por lo q seguramente se habra eliminado alguno donde tu habias posteado.
P.D. Lo de borrar los post q no tengan movimientos en 60 dias se hace para tener esa seccion mas limpia y ordenada, ya q un post q no a tenido movimiento en meses se supone q su dueño o ya a finalizado la venta o no le interesa vender. Asi tambien se impide q hayan post repetidos.
P.D. Lo de borrar los post q no tengan movimientos en 60 dias se hace para tener esa seccion mas limpia y ordenada, ya q un post q no a tenido movimiento en meses se supone q su dueño o ya a finalizado la venta o no le interesa vender. Asi tambien se impide q hayan post repetidos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
BhEaN escribió:Ya lo dije yo, pero como nadie lee mis post....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Junto tu POST con este, si que te leemos, lo que yo "personalmente" no he podido escribir mucho en el foro hasta ahora... entre la migración y el curro, jejeje.

Sobre el bajan de POST LocuraFR lo ha explicado perfectamente.

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Junto tu POST con este, si que te leemos, lo que yo "personalmente" no he podido escribir mucho en el foro hasta ahora... entre la migración y el curro, jejeje.
Jajajaa, vale, vale... ya empezaba a pensar que en el foro solo estaba yo, y los demas erais BOTS automaticos controlados por ordenador como en el Unreal, jajajaaa
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
:troncharse:BhEaN escribió:NetMaster escribió:Junto tu POST con este, si que te leemos, lo que yo "personalmente" no he podido escribir mucho en el foro hasta ahora... entre la migración y el curro, jejeje.
Jajajaa, vale, vale... ya empezaba a pensar que en el foro solo estaba yo, y los demas erais BOTS automaticos controlados por ordenador como en el Unreal, jajajaaa
Saludos,
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1