Cuando quieras te lo descifro, Pelaez, que parece que yo si que te consigo entender

elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:pikolotk escribió:elalex escribió:Yo ya estoy dado de baja y muy contento
Si? Yo he pensado pedirla tambien locura temporal transitoria y de pasada.... A ti porque te la han concedido?
Yo... pues poooor... Netmaster temporal transitoria y de pasada...
Vaya... se puede por Netmaster temporal transitoria y de pasada??? Me tenian engañado entonces... me habian comentado que era una dolencia tan solo de mujeres...
Ahi tantas cosas que tu no sabes...
Esa frase me suena de haberla leido en algun otro sitio... No iras tu a vender ahora tu Leon para "hacer el amor" mas??? El tuyo era un TDI 130, no?
Yo le vendi hace tiempo y desde que le vendi, tengo despelleja la PIIIIIII de lo que follo!
Deja a pepe el lonchas tranquilo, que haga el pazguato todo lo que quiera
Que poco sentido del humor tenemos....
P.D.: Que me ahorquen si entiendo este mensaje!
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 643 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 895 |
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado