Soy nuevo y me cuesta mucho para publicar 
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.303
Soy nuevo y me cuesta mucho para publicar
Soy nuevo en este foro y me cuesta mucho para publicar un mensaje hasta llegar a los 10 que tienen que ser revisados y publicados por un administrador. Escribo mucho y alomejor mensajes de hace 4 días están aun sin publicar o desaprobar.
-
guillegaga11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Re: Soy nuevo y me cuesta mucho para publicar
Buenas,
Ya se ha hablado este tema hasta la saciedad, compañero...
Entiendo que es una "molestia" para los nuevos usuarios el tener que esperar a que se le validen manualmente los primeros 10 mensajes... pero créeme que es un precio muy bajo a pagar a cambio de mantener el foro libre de estafadores, troles insultando, publicidad de empresas, spam y demás basura.
10 posts se consiguen en seguida, y aunque se tarde un poco, da exactamente igual ya que (salvo excepciones completamente normales) el 95% de los nuevos mensajes no tardan más que unas horas (1 dia como mucho) en ser revisados.
Por supuesto puede haber alguna excepción en subforos cuyo moderador no se haya podido conectar por algún motivo, pero insisto en que NO es lo normal.
Saludos,
Ya se ha hablado este tema hasta la saciedad, compañero...
Entiendo que es una "molestia" para los nuevos usuarios el tener que esperar a que se le validen manualmente los primeros 10 mensajes... pero créeme que es un precio muy bajo a pagar a cambio de mantener el foro libre de estafadores, troles insultando, publicidad de empresas, spam y demás basura.
10 posts se consiguen en seguida, y aunque se tarde un poco, da exactamente igual ya que (salvo excepciones completamente normales) el 95% de los nuevos mensajes no tardan más que unas horas (1 dia como mucho) en ser revisados.
Por supuesto puede haber alguna excepción en subforos cuyo moderador no se haya podido conectar por algún motivo, pero insisto en que NO es lo normal.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Tu no te preocupes guillegaga11 como dice BhEaN 10 mensajes se consigue en nada,ha habido muchos jaleos como bien dice mas arriba BhEaN,te vas enganchando poco a poco
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Por fin he conseguido los 10 mensajes, ha costado pero al final se ha conseguido jeje
-
guillegaga11 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Buenas,
Me alegra que ya se haya acabado esa "limitación" en tu usuario... no ha sido para tanto, verdad?
Bromas aparte, si el post ha quedado aclarado, ciérralo haciendo click en el icono [marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de cualquier post de éste hilo...
Gracias,

Me alegra que ya se haya acabado esa "limitación" en tu usuario... no ha sido para tanto, verdad?
Bromas aparte, si el post ha quedado aclarado, ciérralo haciendo click en el icono [marcar como solucionado] que hay en la esquina superior derecha de cualquier post de éste hilo...
Gracias,

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1