gassofa escribió:alfredito_racing escribió:Pues no. No se me a mandado ningún mensaje.
¿Podríais explicarme el motivo por el que se borró? porque el único que faltó al respeto, que es la única razón que se me ocurre, fue vuestro/nuestro moderador y me imagino que si el lo hizo.... será porque se puede, ¿me equivoco?. ¡Por algo es moderador!
Sería de gran interés para mí que ese post en concreto siguiese abierto, dado que por lo visto hay mas personas afectadas en el tema a parte del señor gassofa, y me gustaría saber quienes son.
Porke estoy en un ciber..... y de vacaciones y paso dele tema.
Aclarar ke fui io kien borro el post, mande un MP (pero como paso con todos los e-mail ke se le mando por el tema de pagatinas, lo perderia......) a alfredito diciendole ke le borraba porke el tema de las PUTAS pegatinas hya ke aklararla en privado y no utilizando un post al ke..
1º En el asunto: era algo asin como "Ha gassofa e interesados"
En ese mismo post le dije ke kambiara el asunto ia ke no kedaba claro el tema al ke se referia el post, y utilizar mi nick komo gancho en el post creo ke no era lo adecuado. El se nego cambiarlo.
2º La gente ke le leio... (poca ya ke estubo operativo apenas 2h) vieron como alfredito era sarcastico con sus comentarios hacia mi.... como el ke estoy citando anteriormente...
En fin si hay ke tomar medidas al respecto se toman pero ami este "señor" ke entra 1 vez al mes o como el dice "cuando puede" ke deja una deuda en el foro a varios usuarios no se merece mi respeto.
La lista de los usuarios "timados" no la encuentro pero recuerdo ke entre ellos se encontraban los sisguientes:
* Francis_110
* LoWrAiDeR
* gassofa
La verdad eske de esto hace tanto tiempo ke no recuerdo los nick... segun los vaya recoerdando los ire poniendo.
Aun asi paso del tema y yo esto no lo paso por el aro, si hay ke kitarme de moderador de General se me kita, pero yo no consiento ke este tio entre aki komo si nada... prometa... y desaparezca derepente y asi una y otra vez...
En fin ya aclaremos todo esto cuando vuelva de vacciones, ahora estoy de RELAX....
SALUDOS
Pero usted...... de verdad se cree todo eso que dice?
Primero, qué casualidad que me llegan todos los mensajes privados, menos los suyos, que casualidad!!! sigo a la espera que me conteste los últimos que le e mandado.
Segundo, efectivamente, usted me pidió que cambiase el título, a lo que yo respondí, ese título expresa con gran exactitud el tema del post. Esto se tiene que arreglar, pero todo el mundo tiene derecho a conocer la verdad, por lo cual no entiendo porque no se va a poder solucionar mediante posts públicos.
Tercero, nunca es bueno acusar a nadie sin tener bien claras las pruebas que se van a usar. Como puede culparme de timarle a usted y a otras siete personas y ahora resulta que ya no, que son tres. No es de buena educación acusar a la gente de cosas falsas. Pero bueno, qué le voy a contar a usted de educación, ¿verdad? si con todo lo que llevamos ya, está claro que no sabe lo que es!
Cuarto, la gente que lo vió (poca, dado que lo borró por su propia iniciativa) no pudieron ver mi sarcasmo, dado que no lo llegué a utilizarlo en ningún momento. Y aunque lo hubiese empleado... ¿que pasa? ¿que usted puede insultarme y yo no puedo ni ser sarcástico?
Por último. Como tiene el morro de volver con todo esto montado y símplemente limitarse a seguir culpando al resto del mundo!!!.
Y tenga bien claro que este tema estaría mas que olvidado de no ser por usted.