Recuperar mi id

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Recuperar mi id

Notapor Zergei2 el 01 Mar 2016, 22:04

Hola, ayer después de años sin entrar al foro lo intente con mi Nick y no recordaba la contraseña, el problema es que el correo electrónico con el que me registre en su día era de la extinguida terra.es, hay alguna manera de poder volver a usar mi cuenta "zergei"?
Zergei2
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Recuperar mi id

Notapor BhEaN el 01 Mar 2016, 23:01

Buenas,

Es la historia de siempre, compañero... pocos se acuerdan de actualizar este tipo de datos cuando cambian de cuenta de email....

Me temo que por motivos obvios de seguridad no podemos cambiar ningún dato de ninguna cuenta a no ser que su autor lo solicite, y para eso necesitamos que tu nos demuestres de alguna forma que esa cuenta es tuya.

Recuedas con qué email está registrada la cuenta, el título de algun MP que hubiera en tu bandeja de entrada o algo así? Algo que nos demuestre inequívocamente que la cuenta es tuya (obviamente no dudo de tu palabra, pero si no tomáramos este tipo de precauciones cualquier podría "robar" la cuenta de otro)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Zergei2 el 02 Mar 2016, 06:12

Si, recuerdo la dirección de correo electrónico, te lo paso por mp
Zergei2
Nuev@ por aqui

Notapor Zergei2 el 02 Mar 2016, 12:26

:mrgreen: no encuentro como enviarte un mp ....
Zergei2
Nuev@ por aqui

Notapor Zergei2 el 03 Mar 2016, 09:32

Me puedes enviar una dirección de mail donde enviar la información? , gracias
Zergei2
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 04 Mar 2016, 15:29

Buenas,

Ya he recibido tu email, gracias.
Ahora que hemos comprobado que efectivamente la cuenta era tuya, hay 2 formas de proceder:

- O bien "fusionamos" ambas cuentas (zergei y zergei2) dejando el email de ésta última para que puedas entrar
- O bien me dices una dirección de email nueva que quieres que le ponga a la cuenta "zergei", de forma que ya puedas recuperar la contraseña y entrar en ella.

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor BhEaN el 06 Mar 2016, 02:13

Buenas,

Creo que ya deberías poder recuperar la cuenta...
Tal y como me dijiste en tu ultimo mensaje, he puesto a la cuenta "zergei" el email que me dijiste (el segundo de ellos, ya que el primero estaba ya en uso para tu cuenta de "zergei2").

Ahora ya deberías poder darle a "recordar contraseña" y entrar en ella. Una vez dentro, te aconsejo que vayas a "Tu perfil" y pongas una contraseña que te sea facil recordar.

Si quieres, una vez que recuperes acceso a la cuenta, la de "zergei2" la borramos o lo que quieras,

Un saludo,
BhEaN
Staff Admin

Volver a Problemas y sugerencias de la web