Fusionar/Juntar mensajes

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Fusionar/Juntar mensajes

Notapor turbin el 03 Jun 2016, 09:49

Buenas, pues otra propuesta que usaba en anterior etapa y la verdad era muy útil, no se si sera posible incorporarlo.

A la parte de moderación, en lugar de cerrar post que pueden ser repetitivos o similares a otros, estaría bien que se pudieran juntar y fusionar en un solo tema, creo que de esa forma, no se quedan respuestas colgadas por varios temas cerrados, juntándolos y reagrupandolos, das pie a poder tener todo lo relacionado en un mismo tema, alivia y facilita el buscador también y puedes seguir con todo en el mismo tema sin tener muchos temas desperdigados, cerrados y incluso perdiendo el hilo o el interés finalmente.

Es una opción que usábamos mucho en el club donde estaba, cerrar temas y quedaba todo organizado y ordenado, no se si os seria posible incorporarlo a vuestro esquema o tipo de foro, pero es una función que realmente veo puede ser muy interesante.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Fusionar/Juntar mensajes

Notapor LeonFR.Gz el 04 Jun 2016, 00:06

turbin escribió:en lugar de cerrar post que pueden ser repetitivos o similares a otros, estaría bien que se pudieran juntar y fusionar en un solo tema.......

Precisamente esos hilos se cierran por estar ya repetidos o ser similares a otros ya publicados, incluso a veces en los temas originales ya están las soluciones al problema.

Es tan sencillo como acostumbrarse a usar el buscador antes de abrir un nuevo tema.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fusionar/Juntar mensajes

Notapor turbin el 05 Jun 2016, 16:18

Si, pero el buscador arroja una cantidad de mensajes que se hace muchas veces imposible o eterno. Fusionar temas en lugar de cerrarlos, organiza y simplifica, además al fusionarlos ya se elimina uno de los dos pues por ejemplo tienes 3 o 5 o 8 temas que tratan de lo mismo, 7 cerrados por ejemplo, esas respuestas que pueden ser muy útiles que quedan ahí colgadas en el olvido y ocupando sitio, yo veo muy útil esa función, ya que coges esos 7 temas, los juntas/fusión as con el original y tienes todas las respuestas juntas en un solo tema y evitas reiteraciones, respuestas que se han realizado o quedado en temas cerrados.

Es muy simple, la función era fácil una pestaña al lado de la de cerrar post, fusionar con... le decías los temas a fusionar y el sistema los juntaba, incluso podías decidir si ordenado por fecha, cambiar el titulo o cual de los títulos dejar.

Bueno, esa es mi propuesta, aunque quizás el tipo de foro no lo permita.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
turbin
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web