Me gustaría mantener el nombre de Drako85 y si es posible eliminar la cuenta de Drako. Y no se si será posible que se publique un tema ya que mañana queria comprar el coche y necesitamos ayudita

Saludos y muchas gracias
miguel875421 escribió:Yo suelo usar tapatalk en otros foros sin problemas pero en este me esta fallando.
Busco club seat leon en tapatalk pero no me reconoce mi usuario y contraseña.
BhEaN escribió:miguel875421 escribió:Yo suelo usar tapatalk en otros foros sin problemas pero en este me esta fallando.
Asegúrate de que estas en el foro correcto, no sea que estés intentando acceder a otro... porque acabo de hacer la prueba, y funciona perfectamente...
Saludos,
BhEaN escribió:miguel875421 escribió:Yo suelo usar tapatalk en otros foros sin problemas pero en este me esta fallando.
Asegúrate de que estas en el foro correcto, no sea que estés intentando acceder a otro... porque acabo de hacer la prueba, y funciona perfectamente...
Saludos,
cvillajos escribió:BhEaN escribió:miguel875421 escribió:Yo suelo usar tapatalk en otros foros sin problemas pero en este me esta fallando.
Saludos,
Tú usando ese invento del diablo llamado Tapatalk??
![]()
![]()
![]()
Un saludo!!
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Revoluciones al relentí. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Vicen9 Respuestas: 3 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 17 |
Desde Ourense Foro: Presentaciones Autor: Lmsgalicia Respuestas: 4 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado