javigody escribió:A mi la idea del puntito verde me gusta mucho.
Gracias
@javigody, a mi me da un poco igual una solución u otra, esa la hice porque me parecía más discreta y funcional.
BhEaN escribió:Buenas!
Gracias por el aviso/sugerencia/propuesta (no se cómo llamarlo, jejeje)...
Es cierto lo que comentas, de hecho ya lo sabía, pero la solución no es "trivial" porque como bien dices dicha imagen está configurada como "background" del tag que contiene el avatar en lugar de ser un <div> por encima del mismo (no se en qué pelotas estarían pensando los de phpBB)...
De nada sirve por lo tanto el z-index, ya que lo que habría que hacer es quitar esa imagen del background y colocarla en otra capa flotante cuya posición fuera absoluta (para que estuviera por encima del avatar) en la misma posición en la que empieza el avatar... pero como ya he comentado varias veces, phpBB está fatal hecho, y encima las nuevas versiones NO son compatibles con las anteriores, por lo que no podemos actualizar... sino que tendríamos que rehacer de cero la web en lo que a diseño, funcionalidades, etc. se refiere...
Así que si queremos solucionar esto ya no podemos contar con esta gente, tenemos que hacerlo nosotros... y al no ser un cambio "rápido" no se cuando podré mirarlo...
Saludos,
Ok
@BhEaN, si te animas a hacerlo en algún momento, yo saco un .png o un .gif de un circulito verde para los conectados a la medida que me digas y encantado, puedes contar conmigo
En cuanto a la versión de phpBB ni idea, por lo que habéis comentado en otras ocasiones es un poco faena que no sea compatible, pero igual no es tontería plantearse una fecha, hacer el cambio y luego ir incorporando funcionalidades poco a poco.
Al final mantenerse actualizado ya no sólo por temas de funcionalidad y visuales, si no por seguridad. Pero bueno como veáis, sólo que me da que en algún momento se va a tener que actualizar deprisa y corriendo y quizá sea peor. Pero bueno, tampoco ha pasado nada.
Gracias por el espacio para las sugerencias, saludos!!!