Aclaraciones respecto "Comportamiento motor 1.8TSI"

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN

Aclaraciones respecto "Comportamiento motor 1.8TSI"

Notapor kase04 el 07 Jun 2018, 11:15

Buenos días,

Primero de todo, agradecer vuestro trabajo.

Segundo, que respecto al hilo "Comportamiento del 1.8 TSI" en el que se ha llamado la atención a mi usuario. Quería aclarar ciertos puntos:

Primero: Ese hilo se abrió por que somos muchos los usuarios los que creemos que el motor es muy soso. Son varios usuarios que tratan de ridiculizar nuestra opinión con comentarios del tipo:

"van de rally"
"vienen de coches de 300cv"
"flipados"

Entiendo que una vez, lo aguantas, dos también, pero cuando se convierte en rutina a mi personalmente me ha acabado irritando. El ultimo que lo ha hecho ha sido el usuario @bukowsky que ha sido, para mi, la gota que ha colmado el vaso. Entiendo que a @bukowsky le habrá sentado mal mi reacción, lo reconozco fui demasiado hostil y demasiado rudo, le pido sinceras disculpas, pero quiero que entienda que a mi también me ha sentado mal su comentario de "los coches de 300cv", eso para el quizás no sea nada, pero para mi es un vacileo de una persona a la que NO conozco de nada y que quedara muy bien en la tasca tomando unas cañas, pero a mi me ha sentado mal, por que no es la primera vez que pasa en ese hilo. Creo que estos usuarios pueden defender su postura sin ridiculizar la nuestra. Por que eso es lo que hacen con esas declaraciones, ridiculizar nuestra opinión y eso, para mi, es una falta de respeto.

Segundo: Pediros disculpas a todos los que trabajáis para este foro en especial a @Rayback por mi actuación. Pido disculpas también por la expresión "me importa un pito" en el citado hilo. Procederé a borrar el mensaje.

Tercero: Aclarar que al usuario @lmtuba en ningún caso le he tratado de ningunear por el nº de mensajes del foro. El citado usuario ha declarado mas o menos que yo respondo mal con carácter general en este foro. Yo lo que trataba de decir es que una persona que acaba de llegar y que tiene únicamente 66 mensaje, me acuse directamente de responder mal, pues me parece ridículo o aventurado. Que repase por favor los casi 1.000 mensajes que llevo y vera que la gran mayoría son siempre en tono cordial y tratando de debatir y/o aconsejar a otros usuarios. De hecho, yo ne he sido nunca baneado/kickeado ni de este, ni de ningún otro foro.

Cuarto: Aclarar que gracias a dios, mis padres me dieron una buena educación y nadie me tiene que enseñar modales. Cierto es que he perdido las formas, me encendí y actué mal y desproporcionadamente por ello, vuelvo a pedir disculpas.

Aclarado esto, os mando cordiales saludos y reitero mi decisión de no volver a participar en el citado hilo y me daré un descanso en el foro. Que paséis un buen verano.

En este mensaje, kase04 ha recibido un agradecimiento de:
Rayback (07 Jun 2018, 21:01)
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados