Desde el movil la ves bien por lo que ya te he comentado antes.
Insisto: Ábrela con cualquier programa de edición de fotos, rótata 180º, y guárdala de nuevo...

Saludos,
Pedrost escribió:Buenas noches, estoy intentando hacer un brico de cómo hacer una caja de administración directa para los 1.4tsi, pero me encuentro con el problema de que cuando subo la foto y las inserto en el texto aún apareciendome "el enlace" de la foto donde yo quiero que esté al final la foto salen al final del texto. He probado a cambiarle el tamaño a las imágenes y nada, existen 2 imágenes de 300 y pocos kb y una de 2mg y con todas ocurre lo mismo. ¿os ha ocurrido esto alguna vez? Este es el hilo para que comprobéis lo que os digo viewtopic.php?f=40&t=124628&p=2008698#p2008698
Saludos
Pedrost escribió:@BhEaN no consigo integrar las fotos,¿ podrías echar un ojo al hilo e intentar colgar fotos allí?
Pedrost escribió:@BhEaN ya está por fin el brico listo, es este viewtopic.php?f=40&t=124712 si lo ves apropiado elimina el que daba problemas y dejamos sólo el último para arrancar de cero. Gracias
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
Subir km a un cuadro virtual cockpit Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Franr50 Respuestas: 14 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Manual para adjuntar fotos en mensajes Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados