se podria hacer "facil"? seria factible? aunque sea pa reyes del proximo año
Con tapatalk puedes poner el modo noche.Luisete86 escribió:estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
juanbb escribió:Con tapatalk puedes poner el modo noche.Luisete86 escribió:estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
En pc el administrador debería de implantar algún tema oscuro para poder cambiarlo a gusto del visitante.cordobitax escribió:juanbb escribió:Con tapatalk puedes poner el modo noche.Luisete86 escribió:estaría bien, además mejor para la bateria del móvil
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
cuenta cuenta pero pa ordenador no se podria,a unas malas invertir colores pero queda un poco raro
cordobitax escribió:bueno...el echo de estar de acuerdo conmigo en algo en 15 años ya me satisface bastante y viendo que te gusta la idea pues a ver si pudiera ser en un futuro no muy lejano.
BhEaN escribió:cordobitax escribió:bueno...el echo de estar de acuerdo conmigo en algo en 15 años ya me satisface bastante y viendo que te gusta la idea pues a ver si pudiera ser en un futuro no muy lejano.
Pero qué dices, hombre!! Jajajaa... si hemos estado de acuerdo muchas veces en todo este tiempo!!! Recuerdo aquella vez que.... y ese dia en que... y aquello que dijiste que.... bueno, vale... esta es la primera vez, si...![]()
![]()
Un abrazo!
BRICO: Posible solución averia recirculación gases EGR Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cneira22 Respuestas: 5 |
posible perdida de aceite Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: bakayoko18 Respuestas: 3 |
Posible fallo DSG o Embrague Seat Leon ST 1.5 TSI DSG7 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: denisd98 Respuestas: 6 |
1.6 16v 105cv Ayuda por favor!!! Tema de potencia Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mcampos Respuestas: 31 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados