Soy yo o no me aparece la opción dentro del Panel de control para seleccionar el Cupra Leon (ya sea 245,300, etc) en la versión Mk4?
Sé lo de marca independiente, pero no estaría de mas que apareciese también

Gracias!
BhEaN escribió:Buenas,
Ya los había metido en el listado de motorizaciones cuando rellenas el formulario para hacerte socio del Club, faltaba en el perfil del usuario...
Acabo de añadir las motorizaciones de la marca Cupra, por lo que ya podeis actualizar el perfil para indicar el vuestro
Saludos!
BhEaN escribió:Buenas,
Ya los había metido en el listado de motorizaciones cuando rellenas el formulario para hacerte socio del Club, faltaba en el perfil del usuario...
Acabo de añadir las motorizaciones de la marca Cupra, por lo que ya podeis actualizar el perfil para indicar el vuestro
Saludos!
ozu escribió:Buenas, creo que se os a colado el Cupra Leon 2.0 tdi 150cv. Mecánica diesel solo la ofrece el formentor.
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 0 |
Brico instalación moqueta en guanteras puertas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: HtR Respuestas: 18 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Poner Usb-c Carga rápida en salida trasera Aireadores Reposa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: iron109 Respuestas: 2 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados