MCM escribió:gassofa escribió:Lito69 escribió:Me da a mi que el ibiza algun desliz lateral le has pegao ya!! O lo tratas con mimo?
Sinceramente... a mimo mimo... la verdas eske no... ijijjijiijijij Foto del vehiculo de cortesia.... con matricula y to ke no engo ganas de editarla... total ta a to riesgo pos si me le haceis algo jajaja
Pregunta 1: ¿cuantos cortes de inyeccion lleva ya el pobre?
Pregunta 2: ¿cuantas veces lo has pasado de 4000 al reducir?? (El último Corolla 1.6 Gasolina de alquiler que lleve se ponia a mas de 8000 rpm en la frenadas de los peajes

)
Saludos
Bueno la verdad eske no le estoy maltratando como tenia pensado... jajaj
no le paso de 4300 en nunguna marcha mas ke alguna vez en 1º rascando jejejeje
Lo ke mas esta sufriendo de este coche es en enbrage.... y las ruedas... jejejeje, madre mia.... pobre.... con 35 mil km....
Me da = ke te frio ke caliente... de parado si no tengo a nadie ke pueda decirme mira ke flipau salgo chillando rueda simpre siempre.... y al frenar... de feeno mano.... directamente jajajaja
MCM... kedas conmigo y vamos a dar una wuelta? vente con mascarilla porke huela a tabaco..... dius....
En fins.... conclusion.,.. el ibizilla este tdi de 100cv anda mu mu bien pa nlo ke es.
SALUDOS