Lo siento una vez mas...........sera la ultima.

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Mik21, NetMaster

Notapor NetMaster el 06 Jun 2006, 10:40

elalex escribió:Lito69 hablando de falsedad y peloteo, era lo que me faltaba por leer, por favor y la verdad que hace mejor callandose porque ya solo le falta criticar a la gente de mentirosa, supongo que lo dira para que no se lo digan a el, pero esque joder, los que llevamos un tiempo aqui leemos a Lito69 hablar de falsedad y peloteo y es como si el dioni critica a los ladrones... Bueno no, es peor.

Lito69 escribió:He vuelto mas realista,mas calmado y mas paciente,o eso creo,pero vamos que cuando uno se ve practicamente solo pocas decepciones me llevaré,ademas creo que ahora no estaré tan ciego como lo estaba antes,voy aprendiendo poco a poco. Dentro de unos años seguro que diré lo mismo,jejeje 8)

No iba a postear en este post, y así se lo hice saber a su creador ya que todo lo que quiero decirle tengo la suerte de poder decírselo en vivo y en directo, pero es que hay cosas que NO PUEDO ENTENDER... haber si somos un poco coherentes, con lo que decimos... y hacemos luego.... No quiero entrar a atacar a nadie, pero cuando quieres entrar de nuevo en un sitio, más realista, calmado, paciente y sin crear malos rollos y revuelos, pues lo que nunca haces es tirar piedras...

Alex, cito tu texto, porque muy a mi pesar, es la PURA REALIDAD y también es lo que pienso.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LocuraFR el 06 Jun 2006, 11:41

Siento por el creador del post desviar su tema pero las puntilladas ya cansan...

Solo voy añadir un apunte mas sobre lo q muy sabiamente han dicho elalex y Net, referente al forero q ya todos sabemos:

"Voy a regalarte un tirapiedras nuevo, porque el q tienes ya esta viejo de tanto uso."

Lito69 escribió:Ahora vendra la ola,pero me la suda!! :D

A mi tambien me la suda tu ola!! :D
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 06 Jun 2006, 17:52

Uyyy que mal rollo... No sabia nada de esto... Xus cuando quieras regresar espero que lo hagas sin problemas y cualquier duda o queja la comentes..

Un saludo
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 08 Jun 2006, 16:36

Paso de ti que no es lo mismo,te das por aludido hasta cuando digo que hace mal dia,seguro que porque estoy insinuando que cantas mal,seguro. Cuando tu te pones a decir que si tengo preparado el bodoo,que si antonet vente que vamos a poner bien al numero 2,que si un clic,que si dios,y otras muchas cosas me ves tu detras defendiendome y dandome poraludido de algo? Aplicatelo que ya aburres...
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor elalex el 08 Jun 2006, 17:23

Lito69 escribió:Paso de ti que no es lo mismo,te das por aludido hasta cuando digo que hace mal dia,seguro que porque estoy insinuando que cantas mal,seguro. Cuando tu te pones a decir que si tengo preparado el bodoo,que si antonet vente que vamos a poner bien al numero 2,que si un clic,que si dios,y otras muchas cosas me ves tu detras defendiendome y dandome poraludido de algo? Aplicatelo que ya aburres...

En otras palabras, que has lanzado la piedra y escondes la mano...

Que me estas diciendo de los del boddooood y del numero 2 ¿que me lees? ya lo se, se lo podria decir por privado, pero esque yo tio la piedra y dejo la mano y me quedo yo, yo no me escondo, soy consecuente con lo que digo y lo digo por lo que lo que lo digo o tu no me has dicho nunca nada a mi? que jodio eres...

Claro claro, pasas de mi... Vamos que no tienes argumentos... En otras palabras que lo de peloteo y falsedad y esas gilipolleces son eso, gilipolleces que te inventas y ahora tratas de desviar esta conv. en otra rencilla igual que la del post de Antonet, pero que no conestas a las preguntas
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web