BhEaN escribió:Dancer, puedes elegir 2 nombres al azar, y les baneo ahora mismo...
Pikolotk y ChiLL??? ChiLL y Elalex? Elalex y Pikolotk?
Venga, mejor elige 3...:troncharse2:

BhEaN escribió:Dancer, puedes elegir 2 nombres al azar, y les baneo ahora mismo...
Pikolotk y ChiLL??? ChiLL y Elalex? Elalex y Pikolotk?
Venga, mejor elige 3...:troncharse2:
pikolotk escribió:Tan solo te digo que no sigas atacando veladamente la labor de los actuales admines.
dancer28 escribió:Ya lo he explicado, pero bueno.......... post abiertos.
Saludos
dancer28 escribió:el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
el segundo post el mismo creador del post ha dicho "queda solucionado el tema" por eso se ha cerrado, ha encontrado la solucion!!
elalex escribió:no estoy de acuerdo con el cerrado de post que no sean repetidos. ¿Que esta solucionado el tema? perfecto, pero ¿que se gana cerrandolo? ¿Para que se cierra concretamente?
elalex escribió:dancer28 escribió:Ya lo he explicado, pero bueno.......... post abiertos.
Saludos
Donde has explicado lo que pregunto?
Tu has dicho:dancer28 escribió:el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
el segundo post el mismo creador del post ha dicho "queda solucionado el tema" por eso se ha cerrado, ha encontrado la solucion!!
Y a raiz de hay surgen mis preguntas....elalex escribió:no estoy de acuerdo con el cerrado de post que no sean repetidos. ¿Que esta solucionado el tema? perfecto, pero ¿que se gana cerrandolo? ¿Para que se cierra concretamente?
Es un tema con poca relevancia, pero no he preguntado algo contestado!!! creo!!!
Dancer dimision!!
dancer28 escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Porque cuando se da solucion (o mejor dicho... una solucion) en este subforo, se cierra el post?
Creo que precisamente este es uno de los subforos en los que aunque se de una solucion... pueden existir muchas otras, o dudas sobre dicha solucion. Pero si se cierra el post... no se podra seguir aportando, y se obligara a crear un nuevo post...
Buenas,
no entiendo esto?? jejejeje.
a ver he cerrado dos post!!!
el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
Saludos
Simplemente era una observacion. No veo logica en cerrar post. En compra/venta... pues tiene su logica... para evitar que la gente que no lea siga "comprando".... Pero como digo, cerrar post en otros subforos, a menos que esten repetidos, no le veo logica.
Pero tan solo es una opinion de un viejo enfermo mental
Ok, pero simplemente lo cierro para que no se llene de comentarios que no tienen que ver con la solucion y a si cuando alguien quiera leer la solucion, tenga que leer demasiadas paginas.
Saludos
dancer28 escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Porque cuando se da solucion (o mejor dicho... una solucion) en este subforo, se cierra el post?
Creo que precisamente este es uno de los subforos en los que aunque se de una solucion... pueden existir muchas otras, o dudas sobre dicha solucion. Pero si se cierra el post... no se podra seguir aportando, y se obligara a crear un nuevo post...
Buenas,
el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
Saludos
Simplemente era una observacion. No veo logica en cerrar post. En compra/venta... pues tiene su logica... para evitar que la gente que no lea siga "comprando".... Pero como digo, cerrar post en otros subforos, a menos que esten repetidos, no le veo logica.
Ok, pero simplemente lo cierro para que no se llene de comentarios que no tienen que ver con la solucion y a si cuando alguien quiera leer la solucion, tenga que leer demasiadas paginas.
Saludos
Pues aqui!!
elalex escribió:dancer28 escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:dancer28 escribió:pikolotk escribió:Porque cuando se da solucion (o mejor dicho... una solucion) en este subforo, se cierra el post?
Buenas,
Saludos
Saludos
Pues aqui!!
Ok, yo si leo la solucion ya no leo mas paginas... He encontrado la colucion, sin embargo si tengo algun problema, si que acudo al post a preguntar, por eso lo de dejarlo abierto...
Pero esto no deja de ser una opinion mas, no te lo tomes a la tremenda!
Lito69 escribió:pikolotk escribió:Tan solo te digo que no sigas atacando veladamente la labor de los actuales admines.
pikolotk escribió:Te hare llegar el sugus lo antes que pueda... y si tambien te lees este "tocho", te enviare otro. Y si lo llegas a comprender... estoy por regalarte hasta una piruleta.
Estaría bien un subforo de offtopics. Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: CESARVM Respuestas: 3 |
Nuevo moderador para "Preparaciones de Motor" y "Autolavado" Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: BhEaN Respuestas: 9 |
Abrir subforo para el Seat Leon GNC Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: madmack Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados