Observacion subforo [Autolavado]

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Observacion subforo [Autolavado]

Notapor SyLmaX el 03 Ago 2006, 09:44

BhEaN escribió:Dancer, puedes elegir 2 nombres al azar, y les baneo ahora mismo...
Pikolotk y ChiLL??? ChiLL y Elalex? Elalex y Pikolotk?

:pensando:

Venga, mejor elige 3...
:troncharse2::troncharse2:

:troncharse: jejejeje..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Observacion subforo [Autolav

Notapor pikolotk el 03 Ago 2006, 09:49

Bin... no querras volver a tener que llevar el coche a Desesperaciones Seat para que te cambien la luna... no???

Pues actua en consecuencia! :x
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Observacion subforo [Autolav

Notapor SyLmaX el 03 Ago 2006, 09:51

uhhh.. esto en mi barrio es pelea :boxeo:

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Observacion subforo [Aut

Notapor Lito69 el 03 Ago 2006, 10:26

pikolotk escribió:Tan solo te digo que no sigas atacando veladamente la labor de los actuales admines.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: RE: Re: Observacion subforo [Autolavado]

Notapor elalex el 03 Ago 2006, 10:32

dancer28 escribió:Ya lo he explicado, pero bueno.......... post abiertos.
Saludos

Donde has explicado lo que pregunto?

Tu has dicho:
dancer28 escribió:el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
el segundo post el mismo creador del post ha dicho "queda solucionado el tema" por eso se ha cerrado, ha encontrado la solucion!!

Y a raiz de hay surgen mis preguntas....

elalex escribió:no estoy de acuerdo con el cerrado de post que no sean repetidos. ¿Que esta solucionado el tema? perfecto, pero ¿que se gana cerrandolo? ¿Para que se cierra concretamente?

Es un tema con poca relevancia, pero no he preguntado algo contestado!!! creo!!!

Dancer dimision!! :troncharse:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: Observacion subforo [Autolavado]

Notapor ChiLL el 03 Ago 2006, 10:40

elalex escribió:
dancer28 escribió:Ya lo he explicado, pero bueno.......... post abiertos.
Saludos

Donde has explicado lo que pregunto?

Tu has dicho:
dancer28 escribió:el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
el segundo post el mismo creador del post ha dicho "queda solucionado el tema" por eso se ha cerrado, ha encontrado la solucion!!

Y a raiz de hay surgen mis preguntas....

elalex escribió:no estoy de acuerdo con el cerrado de post que no sean repetidos. ¿Que esta solucionado el tema? perfecto, pero ¿que se gana cerrandolo? ¿Para que se cierra concretamente?

Es un tema con poca relevancia, pero no he preguntado algo contestado!!! creo!!!

Dancer dimision!! :troncharse:

me parece a mi que la has cagado presentandote a moderador dancer.... te van a amargar la existencia!!!
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Observacion subforo [Autolavado]

Notapor dancer28 el 03 Ago 2006, 12:01

dancer28 escribió:
pikolotk escribió:
dancer28 escribió:
pikolotk escribió:Porque cuando se da solucion (o mejor dicho... una solucion) en este subforo, se cierra el post?
Creo que precisamente este es uno de los subforos en los que aunque se de una solucion... pueden existir muchas otras, o dudas sobre dicha solucion. Pero si se cierra el post... no se podra seguir aportando, y se obligara a crear un nuevo post...

Buenas,
no entiendo esto?? jejejeje.
a ver he cerrado dos post!!!
el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
Saludos

Simplemente era una observacion. No veo logica en cerrar post. En compra/venta... pues tiene su logica... para evitar que la gente que no lea siga "comprando".... Pero como digo, cerrar post en otros subforos, a menos que esten repetidos, no le veo logica.

Pero tan solo es una opinion de un viejo enfermo mental :chiflado:

Ok, pero simplemente lo cierro para que no se llene de comentarios que no tienen que ver con la solucion y a si cuando alguien quiera leer la solucion, tenga que leer demasiadas paginas.
Saludos

Pues aqui!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 03 Ago 2006, 12:07

dancer28 escribió:
dancer28 escribió:
pikolotk escribió:
dancer28 escribió:
pikolotk escribió:Porque cuando se da solucion (o mejor dicho... una solucion) en este subforo, se cierra el post?
Creo que precisamente este es uno de los subforos en los que aunque se de una solucion... pueden existir muchas otras, o dudas sobre dicha solucion. Pero si se cierra el post... no se podra seguir aportando, y se obligara a crear un nuevo post...

Buenas,
el primero se pregunta la direccion de una tienda fisica de forodetalles, y la direccion ya esta en el post, hay otra solucion?
Saludos

Simplemente era una observacion. No veo logica en cerrar post. En compra/venta... pues tiene su logica... para evitar que la gente que no lea siga "comprando".... Pero como digo, cerrar post en otros subforos, a menos que esten repetidos, no le veo logica.

Ok, pero simplemente lo cierro para que no se llene de comentarios que no tienen que ver con la solucion y a si cuando alguien quiera leer la solucion, tenga que leer demasiadas paginas.
Saludos

Pues aqui!!

Ok, yo si leo la solucion ya no leo mas paginas... Sin embargo si tengo algun problema, si que acudo al post a preguntar, por eso lo de dejarlo abierto...

Pero esto no deja de ser una opinion mas, no te lo tomes a la tremenda!
Última edición por elalex el 03 Ago 2006, 12:10, editado 1 vez en total
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 03 Ago 2006, 12:08

juas
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 03 Ago 2006, 12:10

elalex escribió:
dancer28 escribió:
dancer28 escribió:
pikolotk escribió:
dancer28 escribió:

Buenas,
Saludos

Saludos

Pues aqui!!

Ok, yo si leo la solucion ya no leo mas paginas... He encontrado la colucion, sin embargo si tengo algun problema, si que acudo al post a preguntar, por eso lo de dejarlo abierto...

Pero esto no deja de ser una opinion mas, no te lo tomes a la tremenda!

Correcto!!! Jejeje, asi me lo tomo, como una opinion.
Saludos
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor elalex el 03 Ago 2006, 12:10

xD
elalex
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 03 Ago 2006, 12:16

elalex escribió:xD

:shock:
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 03 Ago 2006, 14:53

Lito69 escribió:
pikolotk escribió:Tan solo te digo que no sigas atacando veladamente la labor de los actuales admines.

Deduzco que haces esta cita de un texto mio para decir que con este post estoy atacando la labor de los admines... en este caso, moderador, Dancer28???

Pero que cortito que eres! Demagogo. He hecho una observacion, personal, sin faltar el respeto ni inventarme nada. Es mas, hasta hay gente que coincide en la observacion que he realizado, y otra que la rebate. Pero con ARGUMENTOS.
La frase que has citado te la he puesto tras no creer tu que el baneo de los trolls no era lo mas adecudo (pensamiento, para mi, equivocado, pero respetable)... poniendo a continuacion la coletilla de que hay actualmente mas baneados que usuarios registrados.

No mezcles conceptos, demagogo. Te lias tu demasiado pronto... y no quisiera que la gente, por tu demagogia, se liase exactamente igual.

Te hare llegar el sugus lo antes que pueda... y si tambien te lees este "tocho", te enviare otro. Y si lo llegas a comprender... estoy por regalarte hasta una piruleta.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Observacion subforo

Notapor Invitado el 03 Ago 2006, 15:08

P.D: Demagogo

xD
Invitado

Notapor SyLmaX el 03 Ago 2006, 23:44

pikolotk escribió:Te hare llegar el sugus lo antes que pueda... y si tambien te lees este "tocho", te enviare otro. Y si lo llegas a comprender... estoy por regalarte hasta una piruleta.

:troncharse2:

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web