Yo no sé de que va la historia... y quiza no soy el más apropiado para hablar, debido a que 1, como ya he dicho no sé de que va la historia. 2 últimamente no paso "tantas horas en este foro" pero aún así me tomaré la carta de libertad para dar mi punto de vista.
No entiendo como puede haber gente que sé esconda o que intente "arreglar algo" creandoe un troll. Me parece una postura infantil, ¿soy al único? Como dije una vez, y hay testitos de ellos, el día que no disfrute de estar por aquí, simplemente no estaré... pero no me andaré por las ramas tocando los webos a los que si disfrutais de este gran foro.
Si alguien esta disgustado pues es sencillo... deja de entrar o tomate un tiempo de relax. Pero dejar a la gente disfrutar de lo que quiera, ya sea este foro o otra cosa.
Es mi opinión... espero que se os solucione todo cuanto antes y la Paz vuelva al foro.
Saludos a todos!
Trolls... (fiona_loquesea y demas)
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.491
Seguidores: Pro, NetMaster, Neco, ANGELIII, yodadavys, ToGohi
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
SyLmaX escribió:dancer28 escribió:Yo digo, cuando me conecto a internet se me asigna una ip( ya se que no me la asigna el foro) hasta que me apago el ordenador, una vez esa IP queda libre se asignara a otra persona que se conecte, no??
Puede ser entob¡nces que de la casaulidad que una misma IP se haya asignado a dos foreros diferentes en momentos distintos??
tu date cuenta q las IP's estan formadas por cuatro grupos de tres numeros cada uno, cada grupo puede ir de 0 a 255 asiq imaginate las millones de posibilidades q hay.. por tanto q una persona q se conecta al CPSL con una IP, es muchisima casualidad q halla otro usuario q tenga al dia siguiente esa misma IP.. las IP's son unicas en cada usuario de internet de todo el mundo.
Y no lo pongo en duda, pero la posibilidad esta ahi!! No digo que sea este el caso pero ahi esta!!!
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
He abierto un post explicando el tema,
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=20947
Cierro este post para no seguir removiendo lo mismo una y otra vez...
Saludos,
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=20947
Cierro este post para no seguir removiendo lo mismo una y otra vez...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv