Neco escribió:dios, creo que nunca me jodi tan a gusto oiga !!!!
Oye! Que lo que hagas con tus orificios... como que no me importa....

Neco escribió:dios, creo que nunca me jodi tan a gusto oiga !!!!
Neco escribió:Me jodo?... me jodo ano[...]
Neco escribió:Os veo faltos de cariño, no os interesan unos cromos?...
Neco escribió:Os veo faltos de cariño, no os interesan unos cromos?...
NetMaster escribió:Creo que se esta debatiendo el tema del Sub-Foro de cromos.... os mantendremos informados.
El problema es por BhEaN, dice que si se crea el de intercambio de cromos, quiero uno de intercambio de fotos en pelotas (pero solo de miembros del club) y los demas estamos en contra, porque eso seria un UniPersonalSubForo de eel, asi que creo que esto va para largo…Neco escribió:NetMaster escribió:Creo que se esta debatiendo el tema del Sub-Foro de cromos.... os mantendremos informados.
NetMaster escribió:El problema es por BhEaN, dice que si se crea el de intercambio de cromos, quiero uno de intercambio de fotos en pelotas (pero solo de miembros del club) y los demas estamos en contra, porque eso seria un UniPersonalSubForo de eel, asi que creo que esto va para largo…Neco escribió:NetMaster escribió:Creo que se esta debatiendo el tema del Sub-Foro de cromos.... os mantendremos informados.
yodadavys escribió:Pues yo espero confundirme porque... crear un subforo para tres foreros... Me parece cómico
Lito69 escribió:yodadavys escribió:Pues yo espero confundirme porque... crear un subforo para tres foreros... Me parece cómico
Y para 4?
Lito69 escribió:yodadavys escribió:Pues yo espero confundirme porque... crear un subforo para tres foreros... Me parece cómico
Y para 4?
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 644 |
¿Producto para dar brillo al perfil de las cubiertas? Foro: Autolavado y limpieza general Autor: azulillo Respuestas: 71 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados