queja para BhEaN

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Neco, el_padrino, NetMaster, Sonic_206

Re: Para <b><b><b><b><b><b&

Notapor NetMaster el 02 Oct 2006, 18:46

Neco escribió:Por cierto, las murcianas tan ricas como siempre :mrgreen:
:troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Javi_S el 02 Oct 2006, 19:18

joer aki hay gente o que es muy cabezona o es que le molesta que los demas opinen diferente...
vamos a ver, que solo estaba exponiendo mi opinion, ya se que los habrá que opinen diferente, pero tb veo algunos que creen que seria mas beneficioso.
Yo entiendo que esas cosas deban ir en este post porque es el sitio que se ha elegido pero solo digo que alomejor en casos puntuales, no siempre (que aki la gente parece muy extremista) se publique en otro sitio para sacar mas participacion.
Tambien es cierto, ahora que leo, que alomejor vota gente que no tiene ningun interes pero.... quien dice que no lo hagan en esta seccion tambien? ademas seguro que en proporcion son muchos menos.

Alomejor me he equivocado en el titulo y deberia haber puesto "sugerencia" en vez de "queja"
Bueno, que lo dicho, solo era una opinion

Salu2
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 02 Oct 2006, 19:25

Javi_S escribió:joer aki hay gente o que es muy cabezona o es que le molesta que los demas opinen diferente...
vamos a ver, que solo estaba exponiendo mi opinion, ya se que los habrá que opinen diferente, pero tb veo algunos que creen que seria mas beneficioso.
Yo entiendo que esas cosas deban ir en este post porque es el sitio que se ha elegido pero solo digo que alomejor en casos puntuales, no siempre (que aki la gente parece muy extremista) se publique en otro sitio para sacar mas participacion.
Tambien es cierto, ahora que leo, que alomejor vota gente que no tiene ningun interes pero.... quien dice que no lo hagan en esta seccion tambien? ademas seguro que en proporcion son muchos menos.

Alomejor me he equivocado en el titulo y deberia haber puesto &quot;sugerencia&quot; en vez de &quot;queja&quot;
Bueno, que lo dicho, solo era una opinion

Salu2
Javi, tranquilo... creo que has acertado en la queja constructiva... para eso estamos. Si no hubieran quejas esto seria muy aburrido o mejor dicho, seria que la gente pasa de mejorar lo que hay :ok:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Sonic_206 el 02 Oct 2006, 20:08

Despues de leer todo el post.... kiero decir que, yo no suelo entrar en Problemas y sugerencias de la web. Lo q pasa q yo cuando entro veo los temas nuevos en general, me explico, yo entro en el foro principal, donde esta el listado de subforos, pues bien, encima de esto, en la parte superior derecha aparecen 4 lineas que cuando estas loginado dicen:
Ver sus mensajes
Ver mensajes desde última visita
Ver mensajes sin respuesta
Marcar todos los foros como leidos

Se q muchos mensajes se me escaparan, pero yo nada mas entrar pincho en ver mensajes desde la ultima visita, me sale una lista mezclada y yo voy revisando, cuando me interesa entro, leo, si puedo ayudar ayudo, si puedo opinar, opino...etc
Asi me entere yo de las "elecciones" y de este post.

Si es q no hay mas, cada uno entra donde le interesa como ya an dixo antes.
Sinceramente, a mi me informan los titulos de los post, y agradezco enormemente el interes q tienen los moderadores en correguir titulos no explicitos ni explicativos.. porq asi se facilita muchisimo.

Creo q ya me e kedao sin nada q decir.
Saluditos y este subforo esta pa eso, para mejorar lo nuestro (la web)
Última edición por Sonic_206 el 02 Oct 2006, 21:51, editado 1 vez en total
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Sonic_206 el 02 Oct 2006, 20:09

Por cierto, la hora de los post siguen estando una hora atrasada,no?? :P
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 02 Oct 2006, 21:25

Neco escribió:Lito, has sido siempre hipermaniatico con los dichosos anuncios, y veo que sigues siendolo.

Si se te pone un post de venta como anuncio se te beneficia exclusivamente a ti.

Si una encuesta con la que se quiere llegar al maximo posible de usuarios se pone de anuncio es en beneficio del club.

Si pasada la encuesta ese anuncio se edita y se pasa a post normal quedara archivado para su consulta pero ya no te "molestara" en la pantalla principal.

Yo de verdad que no lo veo tan complicado, asi lo he hecho en su momento en otros foros que he gestionado y el resultado ha sido perfecto, nadie murio ni se intoxico... :P

Creo que la salud me vuelve a jugar una mala jugada... vuelvo a estar de acuerdo con Neco!!! :roll:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Neco el 02 Oct 2006, 23:43

Estas evolucionando pequeño padawan...
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 02 Oct 2006, 23:49

mmm yo si me intoxique una vez y me fui de uno de esos foros................jijijijiji
Era broma......
SUSO

Notapor Neco el 02 Oct 2006, 23:56

Pues no debiste irte :P
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 03 Oct 2006, 12:27

Neco escribió:Estas evolucionando pequeño padawan...

Como sea hacia ti, me cago en Darwin y en la evolucion! :evil:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web