gassofa escribió:pikolotk escribió:gassofa escribió:pikolotk escribió: Pero estais siendo los primeros en no querer olvidarlo al mezclarlo con el tema que nos ocupa en este post, sinceramente.
Ke sepas ke Elalex a sido kien a vuelto a sacar el tema a relucir... ke kede claro eso conpañero.
he aki la pureba....elalex escribió:cierto, no me callo ni debajo del agua ¿que porque eres el menos indicado? no se, una persona que se crea un troll conjuntamente con otra con el unico fin de insultar a una tercera persona pues... Si, bajo mi punto de vista no es alguien que pueda decir lo que se debe o no se debe hacer, entiendo que te moleste que te ponga la realidad de forma tan natural, documentate -tanto que te gusta esa palabra- acerca de las IPs y despues hablas con algo de propiedad, mientras tanto conmigo no vayas de que fue un hacker ni historias raras, que yo no me llevo muy bien con las mentiras. Se que no es el post para hablar de este tema, pero esque no me callo ni debajo del agua
SALUDOS¡¡¡
Cierto, fue el primero en tratar dicho tema en este post. Pero no el que lo ha revivido, ya que me parece haberte leido en algun lado que tenias pensado pasar a llamarte Gassofahacker... hasta ese momento, no se habia vuelto a hablar de aquel tema pasado.
Pero debes de coincidir conmigo en que si te relees, tu forma de entrar en este post no ha sido correcta y que ha mostrado una mas que posible animadversion hacia el creador del post.
Tu si ke te mereces uan disculpa por mi parte, LO SIENTO, mi forma de entrar en el post alomejor no fue la mas acertada pero si tubo ke ser respetada como se han respetado las demas,
Pienso ke alomejor si no hubiera sido "gassofa" el ke hubuiera echo el comentario no se hubiese dado tanta inportancia.
Me repito en los mismo por pedirte ati disculpas ya ke apesar de todo me gusta tu forma de llevar las cosas y sobre todo de decirlas no como Elalex.
SALUDOS
Gassofa, da igual que fueses tu, como si hubiese sido otra persona.... Releyendo el post uno se da cuenta de como se ha contestado a cada intervencion tuya.
A la primera, te ha contestado respetando tu opinion, pero pidiendo que se la razonases, que se la justificases, que se la argumentases tal y como ha hecho lito.. Cuando Alex ha entrado al trapo ha sido con tu segundo post, que reconocelo, has ido muy a saco. Hasta a mi me ha parecido descompensada, ya que no sabia yo que hubiese algun tipo de problema entre vosotros...