SyLmaX escribió:Neco escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh la nuevaweblanuevaweblanuevaweblanuevaweb !!!!!!!
Cuanto tiempo sin mentarla... ya estaba empezando a pensar que era un mito !!!

SyLmaX escribió:Neco escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh la nuevaweblanuevaweblanuevaweblanuevaweb !!!!!!!
Ya, pero yo ya me cansé de empezar a adjuntar las fotos y que la web se quedase tostada, o el amigo del session ese, u otros de los muchos errores...BhEaN escribió:yodadavys escribió:Busca el programa: Easy Graphic Converter 1.2. Es muy bueno. Seleccionas la carpeta de las fotos de la KDD, haces un par de ajustes seleccionando el tamaño para no descuadrar el foro (640 x 480) y ya está...adri24 escribió:alguna alma caritativa me reduciria las fotos para poder colgarlas?
Sé que es un poco más "pesado", pero por favor, acostumbraros a subir las fotos como adjuntos... es mejor tenerlas en nuestro propio servidor que tenerlas en servidores externos, ya qu epodremos volver a redimensionarlas automaticamente para que tengan el tamaño adecuado el dia que hagamos el cambio a la nueva web y el diseño sea totalmente distinto...
Saludos!
yodadavys escribió:Ya, pero yo ya me cansé de empezar a adjuntar las fotos y que la web se quedase tostada, o el amigo del session ese, u otros de los muchos errores...BhEaN escribió:yodadavys escribió:Busca el programa: Easy Graphic Converter 1.2. Es muy bueno. Seleccionas la carpeta de las fotos de la KDD, haces un par de ajustes seleccionando el tamaño para no descuadrar el foro (640 x 480) y ya está...adri24 escribió:alguna alma caritativa me reduciria las fotos para poder colgarlas?
Sé que es un poco más "pesado", pero por favor, acostumbraros a subir las fotos como adjuntos... es mejor tenerlas en nuestro propio servidor que tenerlas en servidores externos, ya qu epodremos volver a redimensionarlas automaticamente para que tengan el tamaño adecuado el dia que hagamos el cambio a la nueva web y el diseño sea totalmente distinto...
Saludos!
Es más, a comentario personal, a mi me gusta mucho más ver las fotos en plan "narración", con sus textos y fotos que no ver todo el texto, y luego abajo las fotos descolocadas...
¡Saludos!
PD: si para la nueva web, cambia esto, lo haré...
Fíjate... elalex dándome la razón...elalex escribió:yodadavys escribió:Ya, pero yo ya me cansé de empezar a adjuntar las fotos y que la web se quedase tostada, o el amigo del session ese, u otros de los muchos errores...
Es más, a comentario personal, a mi me gusta mucho más ver las fotos en plan "narración", con sus textos y fotos que no ver todo el texto, y luego abajo las fotos descolocadas...
¡Saludos!
Opino exactamente lo mismo, le veo mas ventajas a subirlas en servidores externos y poner las fotos colocadas donde quieras que verlas todas abajo.
En este tipo de foros supongo que no se podrá -porque de poderse seguramente ya lo habríais hecho- pero en los vBulletin se pueden configurar para que pongas el tamaño de fotos que pongas no se descuadro el foro, las reduce automáticamente. Eso si que es cojonudo!
yodadavys escribió:Fíjate... elalex dándome la razón...elalex escribió:yodadavys escribió:Ya, pero yo ya me cansé de empezar a adjuntar las fotos y que la web se quedase tostada, o el amigo del session ese, u otros de los muchos errores...
¡Saludos!
Opino exactamente lo mismo, le veo mas ventajas a subirlas en servidores externos y poner las fotos colocadas donde quieras que verlas todas abajo.
En este tipo de foros supongo que no se podrá -porque de poderse seguramente ya lo habríais hecho- pero en los vBulletin se pueden configurar para que pongas el tamaño de fotos que pongas no se descuadro el foro, las reduce automáticamente. Eso si que es cojonudo!
pikolotk escribió:Neco escribió:eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh la nuevaweblanuevaweblanuevaweblanuevaweb !!!!!!!
Cuando se abra el post... tu no podras entrar al estar baneado, no?
KDD Madrid Foro: Kedadas Autor: NOTORIOUS Respuestas: 9 |
Otro miembro del club Foro: Presentaciones Autor: BETEL-GEUSE Respuestas: 2 |
Sondeo KDD Zaragoza/Aragon Foro: Kedadas Autor: FDT Respuestas: 268 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Hcc Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 0 invitados