Homero escribió:Queremos una respuesta ¡¡¡
Ya!!!!!!!!!!!

Homero escribió:Queremos una respuesta ¡¡¡
BhEaN escribió:Buenas,
Vamos a ver... la sugerencia es cojonuda, y sería muy util, pero ahora mismo la mayoría de la gente que pone un post por un problema en su coche, se limita a leer las respuestas de la gente, y si lo soluciona, NO vuelve al post para decir que ya está solucionado... algunos si, pero la mayoría no, así que si ya es dificil que la gente diga que ya ha solucionado el problema, como para encima pedirles que pongan la solucion en el primer post...
Y si fueramos nosotros los que nos tuvieramos que encargar de eso (administradores y moderadores) creo que no daríamos a basto...
No se, como idea es buena, pero lo veo inviable...
Saludos,
Firma de Homero escribió:BhEaN escribió:Volvía tranquilamente a mi casa, después de cenar en casa de Homero, (ese tio es MI IDOLO)|
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 6 |
El coche se quedó sin potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Phenix Respuestas: 0 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados