Mis sugerencias ........

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: NetMaster

Re: Mis sugerencias ........

Notapor BhEaN el 03 Jun 2007, 01:45

ChusMasteR escribió:vuelvo abrirlo.... tienes miedo de enseñar la cara xD

Ya hay un post en [entre amiguetes] (usa el puto buscador!!, jajaaaa) donde se subieron muchas fotos de foreros, hace mucho tiempo.... una sección solo para eso me parece demasiado...

De nuevo, tu propuesta se DENIEGA.... siguienteeeeeeee......

:troncharse:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 03 Jun 2007, 09:17

continuamos que tal un buscador ke encuentres lo ke buscas y no te sake mil post ke no tiene ke ver con nada
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 03 Jun 2007, 09:54

ChusMasteR escribió:continuamos que tal un buscador ke encuentres lo ke buscas y no te sake mil post ke no tiene ke ver con nada

El buscador creo que es de lo poco que funciona bien no, genial en el foro. Es capaz de buscar una sola palabra en TOOOODOS los post que existen. Y de forma muy pero que muy rapida.
Pero como toda herramienta, hay que aprender a utilizarla de forma optima. Y eso ya depende de los usuarios, no del buscador.

Un ejemplo. Quieres buscar post que hablen sobre cambios de neumaticos, y tan solo se te ocurre hacer una busqueda con la palabra "ruedas"... Con que en un post perdido con un video de un flipado en el que alguien contestase "joder, como sale el tio quemando ruedas", ese post ya te saldria. Tu pensaras... vaya mierda de buscador que me saca un post que no tiene nada que ver con ruedas. Como que no? Te ha sacado todos los post en los que aparece la palabra rueda. Tendras, entonces, que realizar una busqueda mas optima... utilizando todas las opciones que da tambien el buscador como pueda ser buscar en un solo subforo, utilizando varias palabras y que las encuentre todas en un post, o solo alguna, que el post haya sido escrito por un determinado usuario...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 03 Jun 2007, 10:50

Se puede decir más alto, pero no más claro....

Gracias Pikolotk, yo ya estoy HARTO de decir lo mismo siempre, pero es mejor repetir los posts y preguntar lo mismo mil veces porque "el buscador no funciona"...
:zoquete:

El peor buscador del mundo es Google, verdad ChusMaster??? Porque salen millones de resultados!!!
:chiflado:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 03 Jun 2007, 19:08

Y esta chusgerencia que os parece.....ummmmmmm...........baneamos a chusmaster y nos demajos de chusgerencias, juas juas juas
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ChusMasteR el 03 Jun 2007, 20:15

esta sujerencia no me la podeis negar creo ke seria bueno ke saltarin hiciera un fondo comun para limpiar todos los coches ke ensuc¡o con su humareda negra en el viaje de ida a la kedada nacional :x :x :x
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 03 Jun 2007, 20:18

ChusMasteR escribió:esta sujerencia no me la podeis negar creo ke seria bueno ke saltarin hiciera un fondo comun para limpiar todos los coches ke ensuc¡o con su humareda negra en el viaje de ida a la kedada nacional :x :x :x

Viendo la firma que tiene, paso... dudo muy mucho de la procedencia del jabon que utilizaria :troncharse:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2007, 00:18

ChusJERENCIAS escribió:esta sujerencia no me la podeis negar creo ke seria bueno ke saltarin hiciera un fondo comun para limpiar todos los coches ke ensuc¡o con su humareda negra en el viaje de ida a la kedada nacional :x :x :x

Bastante que lave el mío por fuera ante ayer, ya es todo un logro macho, y además fue la primera vez que no lo lave a mano y lo metí en una makinita de esas, otro logro más, o más bien llamarlo pereza.

PD: No hacer caso de la ChusJerencia del ChusJerencias
saltarin
Gurú de los leones

Notapor DomiN el 19 Jun 2007, 12:15

LocuraFR escribió:
BhEaN escribió:ChusMaster, gracias por la sugerencia...
Podría hacerse, pero no lo veo necesario ya que los posts cerrados van quedando "atrás", luego no entorpecen para nada la navegación... y un post de texto en la base de datos no ocupa prácticamente nada, por lo que tampoco ganaríamos velocidad ni nada parecido...

Aparte q a veces contienen fotos o información q siempre viene bien.

Estoy totalmente deacuerdo...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web