Holla
Vengo a pedir a la administracion se me puede enviar por me email mios dados de acesso a el foro... pero que no me recoerdo qual és mi contrasena...
ok
Saludos
Ajuda
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 246
Re: Ajuda
G.Assis escribió:Holla
Vengo a pedir a la administracion se me puede enviar por me email mios dados de acesso a el foro... pero que no me recoerdo qual és mi contrasena...
ok
Saludos
¿¿Cómo has entrado al foro si no recuerdas la contraseña???
Y en caso de que tengas otro usuario y sea ése el que no recuerdas, si no nos dices cuál es, no podremos ayudarte...
De todas formas, como te ha dicho GUMBALL, tienes una opción a la hora de identificarte que pone "Recordar contraseña", utilízala y se te generará otra contraseña que te será enviada por email... con esa contraseña podrás entrar, y una vez dentro, podrás volver a poner la contraseña que tu quieras...
Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ajuda
BhEaN escribió:G.Assis escribió:Holla
ok
Saludos
¿¿Cómo has entrado al foro si no recuerdas la contraseña???
Que vayamos a tener las mismas dudas existenciales

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1