Referendum sobre el staff- El_padrino

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, pque, GTD, clarens, Sonic_206, NetMaster, Hyperr, Neco, XiQi

Notapor Coleto el 03 Ene 2008, 01:19

-SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CrAfTy el 03 Ene 2008, 15:27

-NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
Ultimamente no se ha dedicado correctamente a "moderar".
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor litoss66 el 03 Ene 2008, 15:43

SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor xeco el 03 Ene 2008, 19:25

SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
xeco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Akelarre el 03 Ene 2008, 23:55

NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Notapor DomiN el 04 Ene 2008, 01:58

-SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado por el moderador El_padrino y deseo su continuidad
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Re: Referendum sobre el staff- El_padrino

Notapor elGersonFr el 04 Ene 2008, 13:26

pikolotk escribió:-NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.

Y como es muy unico voto negativo, lo justificare (por si por primera vez, se lee lo que opina uno aunque sea contrario a la gran mayoria, y se comprende y sacan conclusiones positivas de ello).

Conozco a Lorenzo desde hace tiempo ya. No hemos tratado de forma asidua en persona, pues pertenecemos a paises diferentes ( :mrgreen: ), pero si que nos conocemos y hemos tratado bastante de forma virtual.
Su nombramiento como moderador de compra/venta no me parecio justo en su momento siendo el uno de los mayores vendedores que existian en el foro. Personalmente vi un conflicto de intereses que deberia de haberse tenido en cuenta. El tiempo y su accion me hicieron replantearme mi opinion y me convenci de que era valido (la misma opinion tuve del nombramiento de <b>LocuraF<font color=red>R</font></b> como admin, y tambien me demostro lo equivocada de mi opinion con su trabajo diario).
Pero de un tiempo hasta hoy, el_padrino ha tenido para mi una actitud nada moderada. Se ha envuelto en un enfrentamiento con un usuario que creo que no debe existir por parte de un moderador/administrador (esa es una de las muchas razones que me hicieron dimitir de mi cargo de moderador general hace ya un tiempo, entre en conflicto con determinadas personas que con las que siendo moderador me deberia de haber reprimido). Y aunque rectificaste, porque se te llamo la atencion, si que mantuviste una posicion altiva hacia dicha persona (prohibiendole la entrada a los post abiertos por ti, cosa que JAMAS ha pasado en este foro). Ademas de que has inquietado y alterado a bastante gente con una actitud demasiado rigida y de continua amenaza.

Parece ser que el_padrino va a volver a ser reelegido. Por eso he votado que no, para aportar una justificacion y que dicha justificacion, junto con mi voto, lo vea como un toque de atencion. Hubo un tiempo, Lorenzo, en que eras mucho mas cercano. Actualmente no te veo asi. Te has vuelto mucho mas rigido y lejano. Y en este foro, en el que siempre ha existido un buen rollismo generalizado (aunque luego existan problemas entre usuarios), el que un moderador se haga tan lejano, ha montado este revuelo que ha montado.
Espero que una vez salgas reelegido, vuelvas a la actitud que en un dia tuviste, en el que no te caracterizabas por ser portavoz de la administracion y no parecias un aspirante a administrador lejano y rigido.

Hola.

Aunque suscribo totalmente todas y cada una de las opiniones expresadas por nuestro estimado compañero pikolotk. Mi voto no será en el mismo sentido que el suyo. Por que ? Mirando su trayectoria en el foro con perspectiva y tratando de ser lo mas justo posibles creo que se ha ganado un voto de confianza por mi parte con creces. Su labor a sido muy destacada siendo un apoyo importante para esta comunidad y eso es algo muy de agradecer hacia su persona (al menos a mi me lo parece).
Por lo tanto y confiando que vuelva a recuperar la fuerza y el buen hacer que le ha caracterizado mi voto es :

Saludos a todos ¡¡
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino

Notapor tresl el 04 Ene 2008, 13:35

SI, estoy de acuerdo con el trabajo desempeñado como moderador de El_padrino y deseo su continuidad
tresl
Nuev@ por aqui

Notapor 3815150965 el 04 Ene 2008, 16:11

-NO, no deseo que el moderador El_padrino continue ejerciendo sus labores como moderador en el foro.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrirla y disipar toda duda"
3815150965
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor sergio_ el 04 Ene 2008, 16:36

El subforo de compra-venta no esta lo suficientemente atendido a como se merece..
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ferleon el 06 Ene 2008, 02:00

Opino que realiza su labor a la perfección con empeño, sabiduría y orden. Su experiencia es un grado a valorar :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 07 Ene 2008, 00:22

Se termino el plazo para la votacion, agradeceros a todos vuestra colaboracion.

Saludos.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 07 Ene 2008, 02:42

Buenas noches,

Finalizo las votaciones en este momento, y cierro el post a la espera del "recuento" y validación de los votos.
Muchísimas gracias a todos por haber particiupado en las votaciones.

Un saludo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web