P.D. Yo tampoco voy a informar del numero de Felicitaciones q he recibido... pero aun me llegan varias todos los dias.... tengo el spam q arde

BhEaN escribió:polete85 escribió:Pues a mi me a llegado un email, de parte del clubseatleon.net, felicitandole a un tal Pol-20...... Quien demonios es ese?????
Pues "Pol-20", segun la base de datos, es un usuario registrado desde hace ya tiempo.... es decir, que si has recibido su felicitación, significa que es UN TROLL TUYO.
La proxima vez que registres un trol, al menos, acuérdate... ya que sino luego metes la pata como ahora y TE DELATAS!!
Saludos,
GUMBALL24 escribió:con esta mierda de nick!
Pues a mi me gusta mas q el actual.... te da un rollito mas juvenil....
Mejor borra a Polete85, y q se qde Pol-20...
dancer28 escribió:Pero que fuerte!!!! Jajajaja Polete, tio hacia casi 2 años que estabas registrado.......antes de entrar con tu actual nick!!!
1 dia despues que yo!!
polete85 escribió:joder! Si registre el Troll antes que mi verdadero nick! Vaya, si que voy adelantado!
Nos a jodio mas juvenil! como que yo tenia 3 años menos, y el leon 80000km menos!
GUMBALL24 escribió:polete85 escribió:joder! Si registre el Troll antes que mi verdadero nick! Vaya, si que voy adelantado!
Nos a jodio mas juvenil! como que yo tenia 3 años menos, y el leon 80000km menos!
Yo creo q lo mejor es q habramos una encuesta publica... para banear a Polete85, por ser un Troll del usuario Pol-20...
Porcierto... cual era la pena de crear un troll???
HALA HOGUERA!!!!!!
polete85 escribió:
Ya estas mezclando las pastillas para dormir??
OBDeleven-Diagnosis desde SmartPhone al detalle Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 394 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Modulo 09-Central electr. todo ceros Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Parra* Respuestas: 17 |
Perdida de potencia sobre todo cuesta arriba Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elja Respuestas: 25 |
Problema con mi dirección email Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: CupRacing350 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados