Me suena que ya lo he dicho en otro post en el que tambien participaba Gumball, no obstante lo vuelvo a poner:
Lo de desvariar el tema de un post no era sancionable????
Lo digo porque seria la segunda vez no???
Acerca de los referendums de Moderadores...!!!
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Acerca de los referendums de Moderadores...!!!
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Antonet escribió:Me suena que ya lo he dicho en otro post en el que tambien participaba Gumball, no obstante lo vuelvo a poner:
Lo de desvariar el tema de un post no era sancionable????
Lo digo porque seria la segunda vez no???
Como....??? juas.. ahora he sido yo el q lo ha desviado??? solo he contestado a lo q me ha dicho el autor del post, y hablamos al respecto del asunto... no se hasta q punto se ha desviado el post, dentro de lo q cabe.
Ojo, no digo q no este desviado.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:Como....??? juas.. ahora he sido yo el q lo ha desviado??? solo he contestado a lo q me ha dicho el autor del post, y hablamos al respecto del asunto... no se hasta q punto se ha desviado el post, dentro de lo q cabe.
Ojo, no digo q no este desviado.
GUMBALL24 escribió:Eso... eso... q tu tb tienes pinta de meter unas tollinas a rodabrazo como panes...
Por cierto, en vista q vas al Jarama, llevare un par de bomnillas de 100W
A lo primero solo decir que...... va a coincidir con lo que voy a decir respecto a lo segundo.
A lo segundo decir que.... no he preguntao en ningun momento ni por bombillas de 100W ni nada, pero bueno, gracias por responder a lo que (no) te ha dicho el autor del post...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
P.D: Siento desviar el post, pero quería que ante las dudas que puedan surgir al respecto, y para evitar malos entendidos, no voy a ir al Jarama...

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
P.D: Siento desviar el post, pero quería que ante las dudas que puedan surgir al respecto, y para evitar malos entendidos, no voy a ir al Jarama...
Maldita sea

Lo de las bombillas de 100W fue un comentario enlazado y derivado en si del tema general... derivado, q no desviado...
Sigamos pues con el hilo, entonces sigues disconforme con el tiempo de la votacion??? segun tu, cuanto hubiera sido el tiempo adecuado, para la votacion??? para tenerlo en cuenta para la siguiente, tal vez las fechas de la pasada no eran las mejores, pero habia q hacerlo, y al final la participacion fue muy alta.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Creo que no han llegado a estar una semana puestas, pero, aunque han sido unas fechas regulares para hacerlas, lo hemos querido hacer asi para ver si podemos ir avanzando en el tema de los administradores, que BhEaN necesita ayuda desde hace tiempo.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
GUMBALL24 escribió:P.D: Siento desviar el post, pero quería que ante las dudas que puedan surgir al respecto, y para evitar malos entendidos, no voy a ir al Jarama...
Maldita sea
Lo de las bombillas de 100W fue un comentario enlazado y derivado en si del tema general... derivado, q no desviado...
Sigamos pues con el hilo, entonces sigues disconforme con el tiempo de la votacion??? segun tu, cuanto hubiera sido el tiempo adecuado, para la votacion??? para tenerlo en cuenta para la siguiente, tal vez las fechas de la pasada no eran las mejores, pero habia q hacerlo, y al final la participacion fue muy alta.
Del 14 al 20 de enero por ejemplo, dudo mucho que en estas fechas la gente este de vacaciones ........ si los hay seran minoria.
Que a mi me fueron bien estas fechas es solo por poner un ejemplo .

saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3