Acerca de los referendums de Moderadores...!!!

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: el_padrino, Sonic_206

Re: Acerca de los referendums de Moderadores...!!!

Notapor Antonet el 13 Ene 2008, 22:52

Me suena que ya lo he dicho en otro post en el que tambien participaba Gumball, no obstante lo vuelvo a poner:

Lo de desvariar el tema de un post no era sancionable????

Lo digo porque seria la segunda vez no???
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 13 Ene 2008, 23:25

Antonet escribió:Me suena que ya lo he dicho en otro post en el que tambien participaba Gumball, no obstante lo vuelvo a poner:

Lo de desvariar el tema de un post no era sancionable????

Lo digo porque seria la segunda vez no???

Como....??? juas.. ahora he sido yo el q lo ha desviado??? solo he contestado a lo q me ha dicho el autor del post, y hablamos al respecto del asunto... no se hasta q punto se ha desviado el post, dentro de lo q cabe.

Ojo, no digo q no este desviado. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 13 Ene 2008, 23:56

GUMBALL24 escribió:Como....??? juas.. ahora he sido yo el q lo ha desviado??? solo he contestado a lo q me ha dicho el autor del post, y hablamos al respecto del asunto... no se hasta q punto se ha desviado el post, dentro de lo q cabe.

Ojo, no digo q no este desviado. :wink:

GUMBALL24 escribió:Eso... eso... q tu tb tienes pinta de meter unas tollinas a rodabrazo como panes...

Por cierto, en vista q vas al Jarama, llevare un par de bomnillas de 100W

A lo primero solo decir que...... va a coincidir con lo que voy a decir respecto a lo segundo.

A lo segundo decir que.... no he preguntao en ningun momento ni por bombillas de 100W ni nada, pero bueno, gracias por responder a lo que (no) te ha dicho el autor del post...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Siento desviar el post, pero quería que ante las dudas que puedan surgir al respecto, y para evitar malos entendidos, no voy a ir al Jarama... :wink:
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 14 Ene 2008, 00:28

P.D: Siento desviar el post, pero quería que ante las dudas que puedan surgir al respecto, y para evitar malos entendidos, no voy a ir al Jarama...

Maldita sea :maruja:

Lo de las bombillas de 100W fue un comentario enlazado y derivado en si del tema general... derivado, q no desviado...

Sigamos pues con el hilo, entonces sigues disconforme con el tiempo de la votacion??? segun tu, cuanto hubiera sido el tiempo adecuado, para la votacion??? para tenerlo en cuenta para la siguiente, tal vez las fechas de la pasada no eran las mejores, pero habia q hacerlo, y al final la participacion fue muy alta.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 14 Ene 2008, 01:02

Creo que no han llegado a estar una semana puestas, pero, aunque han sido unas fechas regulares para hacerlas, lo hemos querido hacer asi para ver si podemos ir avanzando en el tema de los administradores, que BhEaN necesita ayuda desde hace tiempo.
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Akelarre el 14 Ene 2008, 01:24

GUMBALL24 escribió:
P.D: Siento desviar el post, pero quería que ante las dudas que puedan surgir al respecto, y para evitar malos entendidos, no voy a ir al Jarama...

Maldita sea :maruja:

Lo de las bombillas de 100W fue un comentario enlazado y derivado en si del tema general... derivado, q no desviado...

Sigamos pues con el hilo, entonces sigues disconforme con el tiempo de la votacion??? segun tu, cuanto hubiera sido el tiempo adecuado, para la votacion??? para tenerlo en cuenta para la siguiente, tal vez las fechas de la pasada no eran las mejores, pero habia q hacerlo, y al final la participacion fue muy alta.

Del 14 al 20 de enero por ejemplo, dudo mucho que en estas fechas la gente este de vacaciones ........ si los hay seran minoria.
Que a mi me fueron bien estas fechas es solo por poner un ejemplo .
:D
saludos
Akelarre
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web