Recopilacion de matriculas 
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Recopilacion de matriculas
Por otro lado cabe decir que, hay muchos leones con otras motorizaciones que no son ni el FR ni el Cupra y si le quitan las calandras pues cabe la posibilidad de confundirse, sobretodo cuando estan en marcha... puesto que no podrás ver realmente el grosor de las ruedas... u otros pekeños detalles que los puedan llegar a diferenciar...
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!
La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
-
SrLobo - Aqui + que con la novi@
futuroleonero22 escribió:Por otro lado cabe decir que, hay muchos leones con otras motorizaciones que no son ni el FR ni el Cupra y si le quitan las calandras pues cabe la posibilidad de confundirse, sobretodo cuando estan en marcha... puesto que no podrás ver realmente el grosor de las ruedas... u otros pekeños detalles que los puedan llegar a diferenciar...
Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL24 escribió:futuroleonero22 escribió:Por otro lado cabe decir que, hay muchos leones con otras motorizaciones que no son ni el FR ni el Cupra y si le quitan las calandras pues cabe la posibilidad de confundirse, sobretodo cuando estan en marcha... puesto que no podrás ver realmente el grosor de las ruedas... u otros pekeños detalles que los puedan llegar a diferenciar...
Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...
+1, y con unas birras!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
No lo e pillado pero luego si, me parece buena idea tenemos curro pero en aunque sea tenemos alguna base de datos si por cualquier cosa nos roban nuestros cocches, buena idea krimi
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jajajajjaa, no es por dudar de vosotros... no descarto que tengáis parte de razon y que conozcais los leones practicamente a la perfeccion pero bueno habría que ver hasta que punto estáis en lo cierto sobre lo ke habéis comentado!
-
futuroleonero22 escribió:jajajajjaa, no es por dudar de vosotros... no descarto que tengáis parte de razon y que conozcais los leones practicamente a la perfeccion pero bueno habría que ver hasta que punto estáis en lo cierto sobre lo ke habéis comentado!
Diferencia 1 a ojete...
Frenos delanteros.... unicos en los FR (312/288) y 130TDI (288) de serie (pero claro, un 110 puede llevar hexa la ñapa y haberlos montado...
Diferencia 2...
Esta es mas chunga de ñapear... Intercooler frontal... unico en el FR TDI...
Diferenia 3...
El sonido del 20VT, totalmente reconocible... suena a gasofa... y encima con PSSSSSSSSSSH!!!!!!!!!!!!!!! solo onfundible por el Cupra R y encima reune la diferencia numero 1...
Diferencia 4... y muy apreciable...
El aleron visera del final de techo, muy poca gente lo lleva en un 110, 90 o 1.6... (se q hay gente q si) pero muy poca gente le da importancia... y ha vista se nota mucho.
Podria engañar un 110 o 90 q reuniera las diferencias 1 y 2 y pasar por un FR TDI... pero son mods un pokito complicadas y no muy comunes, sobretodo la diferencia 2... jamas la he visto.... aunq se puede... eso a pelo asi de un vistazo..q si lo pillas en parado, salen mas diferencias a relucir
-
ok, si ya me imagino que sabéis a la perfección las pekeñas diferencias que pueda haber... sólo digo que en según que condiciones es complicado diferenciarlos...
-
GUMBALL24 escribió:Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...
Como no soy tan experto en el reconocimiento de FR/Cupra auténticos y no palo.... veo una rotunda gilipollez el procedimiento de localización/identificación...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:GUMBALL24 escribió:Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...
Como no soy tan experto en el reconocimiento de FR/Cupra auténticos y no palo.... veo una rotunda gilipollez el procedimiento de localización/identificación...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!

-
Hombre, por una parte estaria bien, puede que en una hoja de calculo o algo asi, se puedan ir almacenando y actualizando las matriculas/color/acabado de cada coche. Pero seria una paliza increiblemente increible, yo personalmente me cansaria a los dos dias, o mas bien, una sola noche en el paseo maritimo
Lo que comentais de las diferencias... para lo que quiere hacer krimi, no es necesario saber a ciencia cierta que coche es... lo importante es el acabado.
Pero repito, seria un trabajo de pelotas

Lo que comentais de las diferencias... para lo que quiere hacer krimi, no es necesario saber a ciencia cierta que coche es... lo importante es el acabado.
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Sonic_206 escribió:Hombre, por una parte estaria bien, puede que en una hoja de calculo o algo asi, se puedan ir almacenando y actualizando las matriculas/color/acabado de cada coche. Pero seria una paliza increiblemente increible, yo personalmente me cansaria a los dos dias, o mas bien, una sola noche en el paseo maritimo
Efectivamente, porque han robado unos cuantos Sports con acabado Fr...
-
albertomadrid88 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3