Recopilacion de matriculas Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: pque, Sonic_206

Re: Recopilacion de matriculas

Notapor SrLobo el 22 Ene 2008, 11:25

Por otro lado cabe decir que, hay muchos leones con otras motorizaciones que no son ni el FR ni el Cupra y si le quitan las calandras pues cabe la posibilidad de confundirse, sobretodo cuando estan en marcha... puesto que no podrás ver realmente el grosor de las ruedas... u otros pekeños detalles que los puedan llegar a diferenciar...
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!

La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2008, 13:56

futuroleonero22 escribió:Por otro lado cabe decir que, hay muchos leones con otras motorizaciones que no son ni el FR ni el Cupra y si le quitan las calandras pues cabe la posibilidad de confundirse, sobretodo cuando estan en marcha... puesto que no podrás ver realmente el grosor de las ruedas... u otros pekeños detalles que los puedan llegar a diferenciar...

Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 22 Ene 2008, 14:00

GUMBALL24 escribió:
futuroleonero22 escribió:Por otro lado cabe decir que, hay muchos leones con otras motorizaciones que no son ni el FR ni el Cupra y si le quitan las calandras pues cabe la posibilidad de confundirse, sobretodo cuando estan en marcha... puesto que no podrás ver realmente el grosor de las ruedas... u otros pekeños detalles que los puedan llegar a diferenciar...

Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...

+1, y con unas birras!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor DEW-SCENTED el 22 Ene 2008, 16:05

No lo e pillado pero luego si, me parece buena idea tenemos curro pero en aunque sea tenemos alguna base de datos si por cualquier cosa nos roban nuestros cocches, buena idea krimi
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SrLobo el 22 Ene 2008, 16:07

jajajajjaa, no es por dudar de vosotros... no descarto que tengáis parte de razon y que conozcais los leones practicamente a la perfeccion pero bueno habría que ver hasta que punto estáis en lo cierto sobre lo ke habéis comentado!

SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2008, 16:21

futuroleonero22 escribió:jajajajjaa, no es por dudar de vosotros... no descarto que tengáis parte de razon y que conozcais los leones practicamente a la perfeccion pero bueno habría que ver hasta que punto estáis en lo cierto sobre lo ke habéis comentado!

Diferencia 1 a ojete...

Frenos delanteros.... unicos en los FR (312/288) y 130TDI (288) de serie (pero claro, un 110 puede llevar hexa la ñapa y haberlos montado...

Diferencia 2...

Esta es mas chunga de ñapear... Intercooler frontal... unico en el FR TDI...

Diferenia 3...

El sonido del 20VT, totalmente reconocible... suena a gasofa... y encima con PSSSSSSSSSSH!!!!!!!!!!!!!!! solo onfundible por el Cupra R y encima reune la diferencia numero 1...

Diferencia 4... y muy apreciable...

El aleron visera del final de techo, muy poca gente lo lleva en un 110, 90 o 1.6... (se q hay gente q si) pero muy poca gente le da importancia... y ha vista se nota mucho.

Podria engañar un 110 o 90 q reuniera las diferencias 1 y 2 y pasar por un FR TDI... pero son mods un pokito complicadas y no muy comunes, sobretodo la diferencia 2... jamas la he visto.... aunq se puede... eso a pelo asi de un vistazo..q si lo pillas en parado, salen mas diferencias a relucir
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor SrLobo el 22 Ene 2008, 16:50

ok, si ya me imagino que sabéis a la perfección las pekeñas diferencias que pueda haber... sólo digo que en según que condiciones es complicado diferenciarlos...

SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 22 Ene 2008, 17:10

GUMBALL24 escribió:Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...

Como no soy tan experto en el reconocimiento de FR/Cupra auténticos y no palo.... veo una rotunda gilipollez el procedimiento de localización/identificación...!!! :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 22 Ene 2008, 20:00

Nekora escribió:
GUMBALL24 escribió:Me juego contigo un sugus a q en marcha.. y buena visibilidad, reconozco un FR de un 110 sport q lleve todos los detalles esteticos del FR...

Como no soy tan experto en el reconocimiento de FR/Cupra auténticos y no palo.... veo una rotunda gilipollez el procedimiento de localización/identificación...!!! :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

:pampam:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 22 Ene 2008, 20:14

Hombre, por una parte estaria bien, puede que en una hoja de calculo o algo asi, se puedan ir almacenando y actualizando las matriculas/color/acabado de cada coche. Pero seria una paliza increiblemente increible, yo personalmente me cansaria a los dos dias, o mas bien, una sola noche en el paseo maritimo :chiflado:

Lo que comentais de las diferencias... para lo que quiere hacer krimi, no es necesario saber a ciencia cierta que coche es... lo importante es el acabado.

Pero repito, seria un trabajo de pelotas
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor albertomadrid88 el 23 Ene 2008, 01:21

Sonic_206 escribió:Hombre, por una parte estaria bien, puede que en una hoja de calculo o algo asi, se puedan ir almacenando y actualizando las matriculas/color/acabado de cada coche. Pero seria una paliza increiblemente increible, yo personalmente me cansaria a los dos dias, o mas bien, una sola noche en el paseo maritimo :chiflado:

Lo que comentais de las diferencias... para lo que quiere hacer krimi, no es necesario saber a ciencia cierta que coche es... lo importante es el acabado.

Pero repito, seria un trabajo de pelotas

Efectivamente, porque han robado unos cuantos Sports con acabado Fr...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web