SPAM de nuevo... ¿? (SOLUCIONADO)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Gus

Notapor CrAfTy el 21 Jun 2007, 08:50

BhEaN escribió:Y en cuanto al resto de informacion confidencial, es decir los MP's, en la nueva web estaran tambien encriptados, aunque no en MD5, porque sino, NO podrías verlos ni siquiera tu. Se utilizará un algoritmo de encriptación que codifica la información en base a una especie de "palabra magica", llama semilla de encriptación, sin la cual será imposible desencriptarla aunque sepamos el algoritmo que se ha utilizado para encriptarla. Esa "semilla" será la propia password de cada usuario, de forma que como ni nosotros ni nadie pueden averiguar tu password, tampoco podríamos desencriptar los MP's, SOLO podrias hacerlo tu...

:o
Qué mas va a tener la nueva web ?
Panel de adjuntos de usuario, private chat, foro sin menus laterales, ... ¿? :roll:

P.D. " Nuevo mensajes de SPAM en la noticia de EGO de la pagina principal :ok: "
P.D. 2 " No os dejeis engañar, leen nuestros MPs ... :P "
Última edición por CrAfTy el 21 Jun 2007, 09:33, editado 1 vez en total
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 21 Jun 2007, 09:15

CrAfTy escribió:P.D. 2 " No os dejeis engañar, leen nuestros MPs ... :P "

Lo confirmo. Desde que puse a parir a BhEaN en un privado, no me dirige la palabra :(
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 21 Jun 2007, 17:00

BhEaN escribió:Buenas,

Elalex, un dato acerca de todo lo que preguntas...
Efectivamente los actuales administradores tenemos acceso a la base de datos, por lo tanto, podemos ver su contenido, pero en lo que a "datos confidenciales" se refiere, solo podríamos (y digo "podríamos", porque OBVIAMENTE NO se hace) es ver los MP's, pero NO las contraseñas...[...]

[...]Respecto a la "etica" de los administradores en cuanto a leer los MP's de la gente del Club, soy administrador de sistemas desde hace mucho tiempo, y tengo acceso a servidores de la empresa de correo, mensajería instantánea, archivos, etc... y no me costaría NADA acceder a ellos de forma TOTALMENTE indetectable, pero JAMAS lo he hecho. La privacidad de cada persona es LO MAS importante. Creeme que, por ejemplo en mi curro, se me han planteado ocasiones en las que me habria venido MUY BIEN hacerlo, y sin embargo jamas lo he hecho y jamás lo haré, así que si no lo he hecho en mi curro (y más de una vez me lo han pedido mis jefes y ME HE NEGADO), no lo voy a hacer aquí para leer los MP's...

No obstante, y después de tooooodo este rollo, la respuesta a tu pregunta es: SI, los administradores que tenemos acceso a la BBDD podríamos leer vuestros MP's si quisieramos, y aquí es donde o te fias de nosotros, o dejas de enviar MP's.

Por mi parte te aseguro, y creo que lo sabes de sobra, que jamás haría así.

Saludos!

Pues es un poco contradictorio a lo que he entendido yo a Administrador... Ya que según el tiene acceso tanto a privados como a contraseñas...

Si yo no lo digo por nadie en concreto... Pero fijate que ni siquiera Administrador pone la mano en el fuego por todos los que han tenido acceso... Pero bueno, eso ya que cada uno piense lo que quiera

BhEaN escribió:PD: Ojalá supiera en qué algoritmo estan encriptados los numeros "4-8-15-16-23-42" y qué cojones significan, jejejee... sabes a lo que me refiero, verdad??? jajajaaa

Si lo se si... Y ahora los veras mas veces... (en mi firma xD)
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Gus el 21 Jun 2007, 19:26

elalex escribió:

Efectivamente los actuales administradores tenemos acceso a la base de datos, por lo tanto, podemos ver su contenido, pero en lo que a "datos confidenciales" se refiere, solo podríamos (y digo "podríamos", porque OBVIAMENTE NO se hace) es ver los MP's, pero NO las contraseñas...[...]

[...]Respecto a la "etica" de los administradores en cuanto a leer los MP's de la gente del Club, soy administrador de sistemas desde hace mucho tiempo, y tengo acceso a servidores de la empresa de correo, mensajería instantánea, archivos, etc... y no me costaría NADA acceder a ellos de forma TOTALMENTE indetectable, pero JAMAS lo he hecho. La privacidad de cada persona es LO MAS importante. Creeme que, por ejemplo en mi curro, se me han planteado ocasiones en las que me habria venido MUY BIEN hacerlo, y sin embargo jamas lo he hecho y jamás lo haré, así que si no lo he hecho en mi curro (y más de una vez me lo han pedido mis jefes y ME HE NEGADO), no lo voy a hacer aquí para leer los MP's...

No obstante, y después de tooooodo este rollo, la respuesta a tu pregunta es: SI, los administradores que tenemos acceso a la BBDD podríamos leer vuestros MP's si quisieramos, y aquí es donde o te fias de nosotros, o dejas de enviar MP's.

Saludos!

Pues es un poco contradictorio a lo que he entendido yo a Administrador... Ya que según el tiene acceso tanto a privados como a contraseñas...

Si yo no lo digo por nadie en concreto... Pero fijate que ni siquiera Administrador pone la mano en el fuego por todos los que han tenido acceso... Pero bueno, eso ya que cada uno piense lo que quiera

BhEaN escribió:PD: Ojalá supiera en qué algoritmo estan encriptados los numeros "4-8-15-16-23-42" y qué cojones significan, jejejee... sabes a lo que me refiero, verdad??? jajajaaa

Si lo se si... Y ahora los veras mas veces... (en mi firma xD)

Creo recordar que dije que para tener acceso a los MP hay que hacer varias query, y hay que tener conocimiento y que las PASs estan codificadas. Poder sacar las claves como dice BhEaN es casi imposible pero hay una pagina web donde va registrando miles y miles de palabra que metiendo esos codigos de numeros raros te puede devolver la contraseña si esta en la base de datos, eso es la suerte que tengas. http://www.md5encryption.com/?mod=decrypt De todas formas para que quieren los Admin unas pass? si pueden acceder a la base de datos..

Yo pongo la mano en el fuego por BhEaN, Netmaster y yo, que podemos tener algo mas de conocimiento en informatica, y tambien la pongo por LocuraFR, Lito69 y Kundera porque no tienen esos conocimientos para hacerlo, de que en ningun momento hayamos echo algo de lo que comentas de ver las pass y los mensajes privado, ni ver otros datos personales del usuario. Muchas veces usuarios se dirigen a nosotros para pedirnos la pass que no se acuerda y no le llega al Email y se la tenemos que cambiar por otra para que luego el la cambie. Si fuese mas facil verla que cambiarla no estariamos modificando las pass para que pueda entrar el user.
Donde no pongo la mano es con Pumuky y Xartix por lo que hicieron y ya pudistes ver en los email que te envie el otro dia.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 21 Jun 2007, 20:48

elalex escribió:
<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> escribió:Buenas,

Saludos!

[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 21 Jun 2007, 21:18

Imagen
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor elalex el 21 Jun 2007, 23:26

pikolotk escribió:
elalex escribió:

Saludos!

[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]

:troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2::troncharse2:

DIOOOOS!! Que simple soy!! Lo he repetido 18 veces y he acabado llorando tirado en el suelo de risa!!!!!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor CrAfTy el 22 Jun 2007, 08:02

pikolotk escribió:[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

que descojone!!! jajajajajaja
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 07 Feb 2008, 08:40

Parece que esto ya no pasa, lo ponemos como solucionado, no ? :mrgreen:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 09 Feb 2008, 00:43

CrAfTy escribió:Parece que esto ya no pasa, lo ponemos como solucionado, no ? :mrgreen:

Con tal de que dejes de abrir posts nuevos en esta sección, si... lo cerramos ahora mismo...
:P

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web