Problema Con Agustin en Compra
48 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Cuanto me alegro de no haberle comprado finalmente los relojes de temperatura de aceite y presion del turbo, aparte de que lo hizo mal, y se los vendio a alguien del foro (como es Estopa) sin que tan siquiera posteara su interés por los mismos.
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno al final con un poco de maña y rompiendo mi reposapies de origen le he pegado las pestañas que le faltaba, y ha kedado bien sujeto.
La verdad es que he tenido suerte ya que la pestaña que quedaba viva era la de abajo, por lo que las 2 centrales no hacen apenas sujeccion, ya que por arriba va sujeta por el tornilo y lateralmente por un montante.
Asik me lo que ya que se que al final me lo iba a tener que comer, y para tenerlo guardado en el armario cojiendo polvo le doy uso.
Eso si, cualquier persona que intente comprar algo a agustin en este foro, sabra mi caso, (y el del resto de la gente que ha tenido problemas con el), y que luego si kiere arriesgarse a comprarle algo que le compre.
La verdad es que he tenido suerte ya que la pestaña que quedaba viva era la de abajo, por lo que las 2 centrales no hacen apenas sujeccion, ya que por arriba va sujeta por el tornilo y lateralmente por un montante.
Asik me lo que ya que se que al final me lo iba a tener que comer, y para tenerlo guardado en el armario cojiendo polvo le doy uso.
Eso si, cualquier persona que intente comprar algo a agustin en este foro, sabra mi caso, (y el del resto de la gente que ha tenido problemas con el), y que luego si kiere arriesgarse a comprarle algo que le compre.
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
48 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4