Problema Con Agustin en Compra

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Sonic_206

Notapor saltarin el 15 Feb 2008, 19:11

Cuanto me alegro de no haberle comprado finalmente los relojes de temperatura de aceite y presion del turbo, aparte de que lo hizo mal, y se los vendio a alguien del foro (como es Estopa) sin que tan siquiera posteara su interés por los mismos.
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SUSO el 15 Feb 2008, 22:38

A Javi_S tambien lo estafo, le vendio unos retrovisores plegables y le envio unos normales hechosl polvo...y tardisimo, problemas con el porte decia..en fin.
SUSO

Notapor sanmi69 el 16 Feb 2008, 14:22

bueno al final con un poco de maña y rompiendo mi reposapies de origen le he pegado las pestañas que le faltaba, y ha kedado bien sujeto.

La verdad es que he tenido suerte ya que la pestaña que quedaba viva era la de abajo, por lo que las 2 centrales no hacen apenas sujeccion, ya que por arriba va sujeta por el tornilo y lateralmente por un montante.

Asik me lo que ya que se que al final me lo iba a tener que comer, y para tenerlo guardado en el armario cojiendo polvo le doy uso.

Eso si, cualquier persona que intente comprar algo a agustin en este foro, sabra mi caso, (y el del resto de la gente que ha tenido problemas con el), y que luego si kiere arriesgarse a comprarle algo que le compre.
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web