recambiosracing !!No es de Davish02!! y ni caso

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

Notapor banana el 24 Feb 2008, 07:37

Hola a todos
Voy contaros una historia:El dia 24-de Enero del 2008 me registre en el CPSL
y despues de presentarme http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=38634
(como las normas y la educaciòn exigen) pues me pongo en contacto con SyLmaX con la intencion de abrir un posst en la zona de compra-venta profesionales,al cual me responde que hable con BhEaN que es con quien realmente tengo que hablar.
Ese es mi siguiente paso y me dice que sin problemas,peroo aqui empieza el expediente X
curioseando quien vende por ahi me encuentro que vendo Yo????Es decir recambiosracing.com.
Me pongo en contacto con BhEaN de nuevo para informarle de que ese posst no es mio ni de nadie autorizado por recambiosracing para vender con ese nombre,que es de Davish de clubsaxo(que es 100% de fiar)pero no soy yo.
Despues de varias conversaciones telefonicas y mp con BhEaN me dice que ya esta aclarado y que no hay problema con vender en el foro de compra-venta profesionales y me habrira un posst.
Le pase varias ofertas por mp para que viera que tenemos ofertas muy provechosas para vuestro club y ademas le adjunte en un mp el contrato condiciones generales de la pagina y eso.
Transcurridos 4 o 5 dias desde mi ultima conversacion y habiendo preguntado varias veces por mp si era yo quien tenia que habrir el posst o me lo habririan los administradores(a lo que no se me responde) le envio un mp a BhEaN pidiendole que sino abre el posst por lo menos elimine el de davish02 ya que recambiosracing no tiene nada repito ABSOLUTAMENTE NADA que ver con davish02 y como a dia de hoy sigo sin recibir respuesta a mis mp y el posst sigue estando(cerrado) pero sigue estando,vuelvo a pedir que se elimine ese posst del foro de compra-venta profesionales o se
edite el nombre y DESAPAREZCA de una vez el nombre de recambiosracing.

Gracias de antemano
Última edición por banana el 24 Feb 2008, 10:08, editado 1 vez en total
banana
Nuev@ por aqui

Notapor Invitado el 24 Feb 2008, 09:55

Wenas,

BhEaN últimamente está algo liado, puede que por eso no te haya contestado a los mps.

De todos modos, hoy se lo diré y que en cuanto pueda te diga algo.

Sali2.

PD: Recordad que además de BhEaN, hay dos administradores más, a los que también os podeis dirigir (LordPatodeGoma y Corrercaminos).
Invitado

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2008, 10:49

Ya esta tomada una decision al respecto, y tengo entendido q ya se te informo y q esta todo aclarado, yo soy un simple moderador, y no te puedo decir mas, creo q esto es mision de algun Administrador, y si hablaste y lo aclaraste con BhEaN, ten un pokito de paciencia, ya q ahora mismo no esta disponible y esta muy liado... Intentare avisarle para q agilice el tema. ;)
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor banana el 24 Feb 2008, 10:57

Gracias a los 2 lo unico que esperaba es eso una respuesta de alguien
poneros en mi lugar son ya varios dias del tema y nadie me decia nada.

Repito gracias.
banana
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 24 Feb 2008, 11:04

banana escribió:Gracias a los 2 lo unico que esperaba es eso una respuesta de alguien
poneros en mi lugar son ya varios dias del tema y nadie me decia nada.

Repito gracias.

Totalmente comprensible :ok: Pero ya te digo, sera falta de tiempo, BhEaN es un tio muy ocupado, ya he avisado en la Zona Admin, para si eso q lo solucione algun otro administrador. :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor LordPatoDeGoma el 24 Feb 2008, 19:50

Buenas tardes banana,

Ya hemos eliminado el post de la zona de Venta Profesionales, perdona la tardanza en realizar el borrado, pero BhEaN esta por temas profesionales muy liado últimamente y no da mas de si, de ahi que no te haya contestado.

Para el tema de Venta Profesionales, en cuanto BhEaN tenga un hueco te abrira el post y podras empezar a ofertar y vender!

Un saludo!
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor banana el 25 Feb 2008, 17:26

Gracias a todos por la atencion prestada.Se puede cerrar
banana
Nuev@ por aqui

Notapor LordPatoDeGoma el 25 Feb 2008, 18:20

Cerramos entonces!