GUMBALL escribió:Ehhh!!! q este post va sobre mi... no sobre el Ex-moderador Nekora ni el_padrino, no lo desvieis.... q estaba muy interesante.
que sepas que esto no es moderado

GUMBALL escribió:Ehhh!!! q este post va sobre mi... no sobre el Ex-moderador Nekora ni el_padrino, no lo desvieis.... q estaba muy interesante.
correcaminos escribió:GUMBALL escribió:Ehhh!!! q este post va sobre mi... no sobre el Ex-moderador Nekora ni el_padrino, no lo desvieis.... q estaba muy interesante.
polete85 escribió:sergiom escribió:el_padrino escribió:Nekora, tu, desde luego no eres la persona mas indicada para dar ejemplo de como moderar un subforo, yo quiza tampoco lo sea pero tu desde luego que no, al fin y al cabo hemos estado mano a mano moderando compra venta y se de lo que hablo, por lo que veo totalmente ilogico y fuera de lugar que seas tu el que critique algo que no has sabido hacer mejor. Antes de hablar hay que mirarse el ombligo de uno mismo.
En tu etapa en zona admin no has aportado absolutamente nada (corrigemente si me equivoco)y es ahora cuando de propia voluntad te has decidido quitar de moderador que te dedicas a despotricar del staff admin al que en su dia perteneciste y por el que has pasado sin pena ni gloria. Lamentable tu actitud foril, muy lamentable.
Quizas sea por eso mismo por lo que dejo de ser moderador, no? por que no era un ejemplo de como moderar un foro.
Y..si tu tampoco lo eres no entiendo que sigues haciendo con ese cargo, o mejor por que no haces algo por cambiar la forma de moderar si segun tu no es la correcta.
No quiero que pienses que te lo digo a mal, tan solo es como veo yo las cosas.Y pienso que, con respeto, podemos conseguir que este foro vuelva a donde se merece.
Yo creo que ahi te equivocas compañero... para mi, el_padrino, menos esa etapa de dos meses que tuvo, y que luego pidio correctisimamente perdon a todos (que no solo hay que leerse los post de armar gresca), para mi, su trabajo en compra venta, siempre me ha parecido satisfactorio, y el referendum que se hizo le ratifico en el cargo
el_padrino escribió:Nekora, tu, desde luego no eres la persona mas indicada para dar ejemplo de como moderar un subforo, yo quiza tampoco lo sea pero tu desde luego que no, al fin y al cabo hemos estado mano a mano moderando compra venta y se de lo que hablo, por lo que veo totalmente ilogico y fuera de lugar que seas tu el que critique algo que no has sabido hacer mejor. Antes de hablar hay que mirarse el ombligo de uno mismo.
el_padrino escribió: En tu etapa en zona admin no has aportado absolutamente nada (corrigemente si me equivoco)y es ahora cuando de propia voluntad te has decidido quitar de moderador que te dedicas a despotricar del staff admin al que en su dia perteneciste y por el que has pasado sin pena ni gloria. Lamentable tu actitud foril, muy lamentable.
el_padrino escribió:Nokora...
Esto es como todo... Lo que puedas ver tu cómo ético/moral puede ser que yo no lo vea así... o al revés... o incluso coincidir...el_padrino escribió:... veo totalmente perfecto y licito el que trates de discutir sobre lo que puedas estar o no de acuerdo siempre desde el punto de vista de la educacion como siempre has hecho pero lo que no veo etica ni moralmente viable y es lo que me ha motivado a escribirte lo de antes
el_padrino escribió: no ha sido mas que en este caso concreto pongas a parir a Gumball cuando no has sabido hacerlo mejor como tu mismo has comentado.
GUMBALL escribió:correcaminos escribió:GUMBALL escribió:Ehhh!!! q este post va sobre mi... no sobre el Ex-moderador Nekora ni el_padrino, no lo desvieis.... q estaba muy interesante.
Jajajajajajajajaja!! es q estaba mejorando como persona con tanta critica constructiva...
Antonet escribió:GUMBALL escribió:correcaminos escribió:GUMBALL escribió:Ehhh!!! q este post va sobre mi... no sobre el Ex-moderador Nekora ni el_padrino, no lo desvieis.... q estaba muy interesante.
Jajajajajajajajaja!! es q estaba mejorando como persona con tanta critica constructiva...
Utilizas la ironía desde la posición del que se siente apoyado por sus compañeros, ¿haces lo mismo con todo aquel que se queja de tu forma de ser en según que aspectos foriles?, puedes estar o no de acuerdo con lo que yo he escrito, puedes contestarme o no, pero te pido que no menosprecies mi opinión haciendo broma fácil sobre ella. Hay cosas con las que no bromeo, y una de ellas es que no me tomen en serio. Aprendamos a diferenciar las cosas. Un saludo.
polete85 escribió:Yo es que lo sigo sin entender... que pasa con su forma de ser??? hay malos modos?? insultos desde su persona hacia otra?? faltas de respeto??
Antonet escribió:Sintiéndolo mucho, mi moraleja no coincide con la tuya, dado que con lo expuesto por ti, entiendo que todo lo que no sea estar de tu parte te la suda. Respecto a lo del trono, te diré que no me quiero bajar de ningún sitio porque nunca he estado arriba y lo mas parecido a un trono que tengo en mi vida es el sofá de mi casa y te aseguro que no tengo ninguna intención de bajarme de el. En lo que al respeto se refiere, creo que en este foro solo se lo he faltado a un usuario, ( echo que no dudaría en repetir si se diera el caso ), siempre que me he dirigido a ti a sido con educación dado que no es un problema de que me caigas mal ni nada por el estilo, simplemente se trata de una serie de cosas en tu forma de comportarte desde que eres moderador,( cosas en las que no hubiese reparado si fueras un usuario raso ), que no veo correctas. En fin, hasta aquí mi intervención en este tema y los relacionados que están en Problemas y Sugerencias.
Que te la sude bien.
Opinión Tipo Downpipe. Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: IsmaESP Respuestas: 7 |
Quisiera su opinión en este ruido. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ironbeatle45 Respuestas: 1 |
Opinión Repro Stage 1 León 1.8 TSI 180CV DSG7 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nandez1987 Respuestas: 6 |
Opinión sobre costes de trabajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jameroliver Respuestas: 1 |
Opinión log vag ARL turbo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vizosohermida Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados