(Cerrar a petición del autor del post)

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: bucanero, Sonic_206, clarens, SdosS

Notapor Nekora el 27 Feb 2008, 13:03

Qué, se sabe algo ya??

Va a hacer ya un mes, y todavía no se sabe si se va a cambiar o no el hecho de poder avisar sobre precios más caros que en tienda...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChiLL el 27 Feb 2008, 13:10

Mi opinion es que se avise por MP y que el vendedor haga lo que vea... el comprador deberia saber lo que esta comprando...

Al menos es asi como funcionan las cosas en el resto de foros que visito, y no parece haber problemas.... bueno, quizas si, que el que intenta vender algo muy caro no lo vende nunca....
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Nekora el 27 Feb 2008, 13:15

ChiLL escribió:Mi opinion es que se avise por MP y que el vendedor haga lo que vea... el comprador deberia saber lo que esta comprando...

Al menos es asi como funcionan las cosas en el resto de foros que visito, y no parece haber problemas.... bueno, quizas si, que el que intenta vender algo muy caro no lo vende nunca....

Es otra opción, pero a ver con qué se manifiesta el Staff Admin (si se manifiesta :roll:)

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor correcaminos el 27 Feb 2008, 15:45

ahora mismo se está debatiendo en zona admin la forma de regular que no sea hiriente para el que vende. en cuanto esté solucionado, se avisará o se sacará a referendum.

saludos!!
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor Nekora el 27 Feb 2008, 17:23

correcaminos escribió:ahora mismo se está debatiendo en zona admin la forma de regular que no sea hiriente para el que vende. en cuanto esté solucionado, se avisará o se sacará a referendum.

saludos!!

:ok:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 13:28

Como veo que últimamente se están meditando las cosas con bastante tiempo y bastante rigor en Zona Admin.... *agradeceros que os toméis tanto tiempo para decidir una sugerencia como esta*

Lo que está entre asteriscos, sustitúyase por... => veo que la prioridad a los asuntos se los dáis a vuestro antojo y no por el buen funcionamiento del Club. No entiendo como casi 2 meses después de esto no se haya tomado cartas en el asunto. Es tan sencillo como dar un "Si" o un "No". O más sencillo todavía... con un "Nékora, no te vamos a hacer ni puto caso" también me hubiese valido. Aprecio la sensatez.... :ok:

Evidentemente es más urgente que un subforo cuente con nuevo moderador a que se sigan cometiendo estafas a compañeros del Club :o Chapó...!!! :ok:

A petición mía, autor del post, me gustaría que se cerrase éste post en el breve tiempo posible...

Gracias.

Última edición por Nekora el 10 Mar 2008, 13:46, editado 1 vez en total
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor SdosS el 10 Mar 2008, 13:33

Nekora escribió:Como veo que últimamente se están meditando las cosas con bastante tiempo y bastante rigor en Zona Admin.... *agradeceros que os toméis tanto tiempo para decidir una sugerencia como esta*

Me recuerdas a alguien y no se a quien! :mrgreen:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 13:46

S2S escribió:
Nekora escribió:Como veo que últimamente se están meditando las cosas con bastante tiempo y bastante rigor en Zona Admin.... *agradeceros que os toméis tanto tiempo para decidir una sugerencia como esta*

Léete el resto melón...!!! :maruja:

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor charlitos el 10 Mar 2008, 13:48

a ver como lo digo para que se me entienda... a ver... si.. ya.. QUE HAY MAS VIDA A PARTE DEL FORO LECHES!!! ese tema se esta debatiendo y tenemos que esperar una resolucion...
buscando la perfeccion...
charlitos
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor SdosS el 10 Mar 2008, 13:50

Nekora escribió:
S2S escribió:

Diras que cite el resto, que leerlo, lo habia leido...

Quieres que te diga tus proximos sintomas? Dentro de poco podras resumir tu estado en 'frustracion' salvando las distancias con una frustracion de la vida, en el entorno laboral por ejemplo... Digamos... frustracion foreril... No es malo del todo, significa que esto te importa (o deberia empezar a hablar en pasado...) En cualquier caso el siguiente sintoma, es pena. :?

En otras palabras... Estas jodido.

Espero que no se haya notado mucho mi toque de alarmismo!! :risa3:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
SdosS
Aqui + que con la novi@

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 13:51

charlitos escribió:a ver como lo digo para que se me entienda... a ver... si.. ya.. QUE HAY MAS VIDA A PARTE DEL FORO LECHES!!! ese tema se esta debatiendo y tenemos que esperar una resolucion...

Esas mayúsculas....!!! :maruja:

P.D: Voy a ir escriendo la carta a los Reyes Magos pa pedirles una resolución :roll:
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Nekora el 10 Mar 2008, 13:53

S2S escribió:
Nekora escribió:
S2S escribió:

Diras que cite el resto, que leerlo, lo habia leido...

Quieres que te diga tus proximos sintomas? Dentro de poco podras resumir tu estado en 'frustracion' salvando las distancias con una frustracion de la vida, en el entorno laboral por ejemplo... Digamos... frustracion foreril... No es malo del todo, significa que esto te importa (o deberia empezar a hablar en pasado...) En cualquier caso el siguiente sintoma, es pena. :?

En otras palabras... Estas jodido.

Espero que no se haya notado mucho mi toque de alarmismo!! :risa3:

Lo sé, lo sé...

P.D: Se te ha olvidado el síntoma de "rabia". Rabia por tanta incompetencia...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Cantona el 10 Mar 2008, 14:44

el mundo va a su finnnnnn.................. :plas:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor correcaminos el 18 Mar 2008, 00:43

bueno, finalmente y tras muchos debates, desacuerdos y hasta casi "trifulcas" se ha pensado que la única solución a este tema podría venir derivada de avisar, DE FORMA RESPETUOSA Y CONDESCENDIENTE, UNICAMENTE EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO EN VENTA SEA MÁS CARO QUE NUEVO.

obviamente, el aviso irá siempre hacia el comprador, puesto que cada uno es libre de vender al precio que quiera, por tanto, se intentará modificar la norma actual siguiendo las premisas indicadas y persiguiendo el máximo de salvaguarda del respeto para todos los foreros.

saludos :hola: y ahora sí, nekora, paso a cerrar el post.

si alguien considera que no debe cerrarse, puede indicarlo a cualquier administrador por mp. :ok:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a Problemas y sugerencias de la web