PCD: Post de prueba (entra y escribe)
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Si he mirado en correo no deseado, y ahi no tengo nada, y miro en la pagina de mi correo, haber si hay alguna opcion para ver el correo no deseado o algo asi para ver si yo sin querer le he dado a que los mensajes del CPSL me los quite o algo parecido pero no encuentro nada de eso, pero vamos, en no deseado no están.....
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
OEOEOEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTÁÁÁÁÁ maldita sea, en correo no deseado arriba a la derecha hay una pestaña que pone opciones, si le das salen los colores de fondo y chorradas varias, pero tambien pone, mas opciones y ahi Opciones > Remitentes seguros y bloqueados > Remitentes bloqueados ...adivinais quien estaba?? Clubseatleon@clubseatleon.com .....aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias chicos, y perdona BhEaN por darte la chapa tanto!!! por fin he vueltoooooo

-
Flip901 escribió:OEOEOEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTÁÁÁÁÁ maldita sea, en correo no deseado arriba a la derecha hay una pestaña que pone opciones, si le das salen los colores de fondo y chorradas varias, pero tambien pone, mas opciones y ahi Opciones > Remitentes seguros y bloqueados > Remitentes bloqueados ...adivinais quien estaba?? Clubseatleon@clubseatleon.com .....aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagracias chicos, y perdona BhEaN por darte la chapa tanto!!! por fin he vueltoooooo
Ya te lo dijimos...

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
rayback escribió:Flip901 escribió:rayback escribió:¿PCM?
Que quieres decir, Puto Corto Mental???jajajajajajajajaja
Que va, que va... Me conformo con Post Chill del Mes (o Post Chill de Marzo)
Jajajajajajajaja...bueno que así sea, Post Chill del Mes

-
Flip901 escribió:OEOEOEEEEEEEEEEEEEEE YA ESTÁÁÁÁÁ maldita sea, en correo no deseado arriba a la derecha hay una pestaña que pone opciones, si le das salen los colores de fondo y chorradas varias, pero tambien pone, mas opciones y ahi Opciones > Remitentes seguros y bloqueados > Remitentes bloqueados ...adivinais quien estaba?? Clubseatleon@clubseatleon.com .....aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagracias chicos, y perdona BhEaN por darte la chapa tanto!!! por fin he vueltoooooo
Es para matarte, tio... mira que te lo dije desde el primer dia en el otro post que abriste, que tenía que ser eso 100% seguro...

Jajajajaa... me alegro de que ya lo tengas solucionado...
Cierro el post,

Saludos!!
PD: La definición correcta, sino recuerdo mal, era "Post Chil del Dia", por lo que ya he modificado el título de tu post, jejejeee

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2