S2S escribió:Es cierto, llevas razon.Juanfry123 escribió:A ver si nos vamos enterando...
También me he enterado por tí en mi hilo que a tí no te descuadra.
Todo arreglado

S2S escribió:Es cierto, llevas razon.Juanfry123 escribió:A ver si nos vamos enterando...
Juanfry123 escribió:pikolotk escribió:A mi no me descuadra...
¿¿ Usas IE7 ??
Por lo que veo en una imágen que ha colgado s2s, en otro explorador (no sé cual) no descuadra.
S2S escribió:Juanfry123 escribió:pikolotk escribió:A mi no me descuadra...
¿¿ Usas IE7 ??
Por lo que veo en una imágen que ha colgado s2s, en otro explorador (no sé cual) no descuadra.
No desvies mi post. O me pongo a tu altura y engüarrineamos todo. Tu mismo.
Eso lo dices tú. Es una petición que quiero que se haga en serio, que le de un tono de humor con la encuesta no significa que el contenido del mensaje sea todo en plan coña.Juanfry123 escribió:Te lo muevo a [Entre amiguetes] , ya que este no es el lugar correcto para un hilo en plan coña
S2S escribió:Eso lo dices tú. Es una petición que quiero que se haga en serio, que le de un tono de humor con la encuesta no significa que el contenido del mensaje sea todo en plan coña.Juanfry123 escribió:Te lo muevo a [Entre amiguetes] , ya que este no es el lugar correcto para un hilo en plan coña
Exacto.Juanfry123 escribió:S2S escribió:Eso lo dices tú. Es una petición que quiero que se haga en serio, que le de un tono de humor con la encuesta no significa que el contenido del mensaje sea todo en plan coña.Juanfry123 escribió:Te lo muevo a [Entre amiguetes] , ya que este no es el lugar correcto para un hilo en plan coña
Pues para 4 votos realizados que hay en la encuesta, y el único "serio" es el mio...
S2S escribió:Pues eso, la verdad es que este no me gusta nada, me parece un poco hortera, por eso lo queria cambiar la forma de mostrarse... Pero ya que por unos motivos completamente justificados (os imaginais que todo el mundo lo pidiera? Joder, esto seria un caos...) a partir de ahora, me quiero llamar... SdosS
Le da un toque mucho mas... "experto en la problematica"
Un saludo, y desde aqui, mi mas cordial apoyo!
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1754 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 6 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados