en la seccion de fotos de kedadas la gente se aburre de subirlas

pikolotk escribió:BhEaN escribió:Esa imagen, Pikolotk!!!!
Jo. Perdon. No pense que te fuese a ofender
NéMeSiS escribió:Y lu del menu lateral pa'cuando??
BhEaN escribió:Es muy buena idea lo de subir más de un adjunto a la vez, y así se hará cuando se ponga la nueva versión, pero no podemos hacer ese cambio ahora mismo en esta web tal y como está ahora...
De todas formas, te aseguro que estará en la nueva web, yo mismo ya lo había pensado muchas veces...
Saludos!
PD: Elalex, ejem... mejor no voy a decir nada...
BhEaN escribió:Es muy buena idea lo de subir más de un adjunto a la vez, y así se hará cuando se ponga la nueva versión, pero no podemos hacer ese cambio ahora mismo en esta web tal y como está ahora...
De todas formas, te aseguro que estará en la nueva web, yo mismo ya lo había pensado muchas veces...
CrAfTy escribió:Pues nada, si el administrador que pase por aqui me dice que está apuntado en la lista de cosas "pendientes" ... se puede cerrar este post!
Gracias!
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
Saludos desde La France Foro: Presentaciones Autor: gabacho46 Respuestas: 2 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
No se activa el cierre desde la puerta del conductor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: elotacoese Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado