Muy buenas.
Al dia me llegan un monton de peticiones para que sea referido de es-facil.
Este seria el link para darse de alta http://www.es-facil.com/ganar/alta
Cualquier link que despues lleve unos numeros, es para que os hagais referido de esa persona y el gane dinero con vuestros clickeos (0,01€)
Funciona asi: Cada vez que leas un correo electrónico publicitario ganarás dinero. Desde el momento que te registres ganarás 0.03 euros por cada correo electrónico que recibirás. Luego recibes 0,01 euros por cada click que hagan vuestros referidos y creo que los referidos de los referidos tambien (hasta 5 niveles)
Habia pensado en hacer una lista de referidos de los miembros del club, y TODO el dinero que se gane, meterlo en una misma cuenta y que sea para el club.
Esta seria una forma de financiacion para el club, en la que lo unico que tendriamos que hacer es pinchar en los links de publicidad que nos manden.
Lo mismo es una parida, pero bueno, ahi dejo la propuesta.
Saludos!!
Lista de referidos para el club 
14 mensajes
• Página 1 de 1
Buenas,
Se agradece la intención para conseguir dinero para el Club, aunque personalmente no me mola el "spam" (que al fin y al cabo, es lo que son esos correos, no?)...
Por ese motivo, una lista de miembros del Club no lo veo bien, ya que hay mucha gente que NO quiere recibir esos correos (me incluyo), aunque si hay gente que sí que quiere, adelante...
De todas formas, con ese sistema, se necesitarían muchísimos cientos de correos para conseguir tan solo 5 o 6 €, no?
Saludos!!
Se agradece la intención para conseguir dinero para el Club, aunque personalmente no me mola el "spam" (que al fin y al cabo, es lo que son esos correos, no?)...
Por ese motivo, una lista de miembros del Club no lo veo bien, ya que hay mucha gente que NO quiere recibir esos correos (me incluyo), aunque si hay gente que sí que quiere, adelante...
De todas formas, con ese sistema, se necesitarían muchísimos cientos de correos para conseguir tan solo 5 o 6 €, no?

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas BhEaN!
Veamos. Al dia se reciben 5 mails aproximadamente. Que a 0.05 hacen un total de 0.25€ al dia TU SOLO. Es decir 1.75€ a la semana TU SOLO.
Si tienes los 15 referidos que se pueden tener como maximo y ellos hacen lo mismo que tu, aparte que cada uno de ellos consigue 1.75€ a la semana (26.25€ en total a la semana) TU consigues 0.01 por cada correo que cada uno de ellos leen (2.45€ a la semana)
Es decir que gracias a 1 sola persona con sus 15 referidos se gana en total para el club: 30.45€ a la semana.
Ahora bien, si cada una de esas personas tiene a su vez 15 referidos pues multiplica... (que es demasiado temprano y se me van los numeros... jajaja)
Un saludito
Veamos. Al dia se reciben 5 mails aproximadamente. Que a 0.05 hacen un total de 0.25€ al dia TU SOLO. Es decir 1.75€ a la semana TU SOLO.
Si tienes los 15 referidos que se pueden tener como maximo y ellos hacen lo mismo que tu, aparte que cada uno de ellos consigue 1.75€ a la semana (26.25€ en total a la semana) TU consigues 0.01 por cada correo que cada uno de ellos leen (2.45€ a la semana)
Es decir que gracias a 1 sola persona con sus 15 referidos se gana en total para el club: 30.45€ a la semana.
Ahora bien, si cada una de esas personas tiene a su vez 15 referidos pues multiplica... (que es demasiado temprano y se me van los numeros... jajaja)
Un saludito
-
Invitado
Solo recibes 5 emails de spam al dia? En ese caso, puede que sí te merezca la pena leerlos... en mi caso (y supongo que el de más gente) recibo varios cientos de emails de spam al dia entre todas mis cuentas, por eso logicamente ni los leo... segun llegan, los borro (si antes no lo ha hecho el filtro automático anti-spam del servidor), por eso te digo que no creo que sea una idea que vaya a "cuajar" porque casi nadie suele leer este tipo de correos publicitarios...
Tu estas suscrito a eso?
Saludos!
Tu estas suscrito a eso?
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Kriminus escribió:... La cosa es que yo no tengo referidos, por lo que la ganancia es minima...
Pos ya sabes, pásame tu emilio y nos referimos...

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
Invitado
Kriminus escribió:Acabo de descubrir que no son 0.05€ por mail, sino 0.03€ por mail y 0.01 por referido.
Saludos!
Al final serán 0.03 Yenes o algo similar...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
Kriminus escribió:http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64098244
Esa es mi direccion

Si yo ya estoy afiliado, ¿para ser un referido mio no tendrías q darme tu dirección de meil, en vez de tu enlace personal?
P.D.: Si, soy nuevo en esto.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Nos vamos a hacer de oro jaja, bueno el club. Podriamos hacerno otra cuenta independientemente de la nuestra personal, solo para recibir estos spam y asi no tendriamos ningun problema.
Todo sea por el club
Todo sea por el club
-
xlx_d14bl0_xlx - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
No obstante, alguien ha recibido algún talón o dinero por parte de esta gente? Porque a lo largo de los años han salido ya varias movidas de estas y al final ni un duro 

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
14 mensajes
• Página 1 de 1