Lista de referidos para el club Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Orko

Lista de referidos para el club  Tema solucionado

Notapor Invitado el 26 Abr 2008, 08:28

Muy buenas.

Al dia me llegan un monton de peticiones para que sea referido de es-facil.

Este seria el link para darse de alta http://www.es-facil.com/ganar/alta

Cualquier link que despues lleve unos numeros, es para que os hagais referido de esa persona y el gane dinero con vuestros clickeos (0,01€)

Funciona asi: Cada vez que leas un correo electrónico publicitario ganarás dinero. Desde el momento que te registres ganarás 0.03 euros por cada correo electrónico que recibirás. Luego recibes 0,01 euros por cada click que hagan vuestros referidos y creo que los referidos de los referidos tambien (hasta 5 niveles)

Habia pensado en hacer una lista de referidos de los miembros del club, y TODO el dinero que se gane, meterlo en una misma cuenta y que sea para el club.

Esta seria una forma de financiacion para el club, en la que lo unico que tendriamos que hacer es pinchar en los links de publicidad que nos manden.

Lo mismo es una parida, pero bueno, ahi dejo la propuesta.

Saludos!!
Invitado

Notapor Invitado el 26 Abr 2008, 12:18

Invitado

Notapor Invitado el 27 Abr 2008, 13:54

ya, el tema es que eso es para sacar beneficio propio.

Ese chaval es de forocoches y se ha registrado aqui para eso, nada mas.

Yo quiero hacer esto para el club.

Saludos!
Invitado

Notapor BhEaN el 29 Abr 2008, 02:03

Buenas,

Se agradece la intención para conseguir dinero para el Club, aunque personalmente no me mola el "spam" (que al fin y al cabo, es lo que son esos correos, no?)...
Por ese motivo, una lista de miembros del Club no lo veo bien, ya que hay mucha gente que NO quiere recibir esos correos (me incluyo), aunque si hay gente que sí que quiere, adelante...

De todas formas, con ese sistema, se necesitarían muchísimos cientos de correos para conseguir tan solo 5 o 6 €, no?
:pensando:

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 29 Abr 2008, 08:25

Buenas BhEaN!

Veamos. Al dia se reciben 5 mails aproximadamente. Que a 0.05 hacen un total de 0.25€ al dia TU SOLO. Es decir 1.75€ a la semana TU SOLO.

Si tienes los 15 referidos que se pueden tener como maximo y ellos hacen lo mismo que tu, aparte que cada uno de ellos consigue 1.75€ a la semana (26.25€ en total a la semana) TU consigues 0.01 por cada correo que cada uno de ellos leen (2.45€ a la semana)

Es decir que gracias a 1 sola persona con sus 15 referidos se gana en total para el club: 30.45€ a la semana.

Ahora bien, si cada una de esas personas tiene a su vez 15 referidos pues multiplica... (que es demasiado temprano y se me van los numeros... jajaja)

Un saludito
Invitado

Notapor BhEaN el 29 Abr 2008, 12:37

Solo recibes 5 emails de spam al dia? En ese caso, puede que sí te merezca la pena leerlos... en mi caso (y supongo que el de más gente) recibo varios cientos de emails de spam al dia entre todas mis cuentas, por eso logicamente ni los leo... segun llegan, los borro (si antes no lo ha hecho el filtro automático anti-spam del servidor), por eso te digo que no creo que sea una idea que vaya a "cuajar" porque casi nadie suele leer este tipo de correos publicitarios...

Tu estas suscrito a eso?

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Invitado el 29 Abr 2008, 14:11

Si, yo estoy suscrito a eso... Por eso te digo que son 5 mails al dia mas o menos...

La cosa es que yo no tengo referidos, por lo que la ganancia es minima...
Invitado

Notapor LocuraFR el 29 Abr 2008, 14:51

Kriminus escribió:... La cosa es que yo no tengo referidos, por lo que la ganancia es minima...

Pos ya sabes, pásame tu emilio y nos referimos... :D
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Invitado el 29 Abr 2008, 15:06

Invitado

Notapor Invitado el 29 Abr 2008, 15:10

Acabo de descubrir que no son 0.05€ por mail, sino 0.03€ por mail y 0.01 por referido.

Saludos!
Invitado

Notapor Juanfry123 el 29 Abr 2008, 15:18

Kriminus escribió:Acabo de descubrir que no son 0.05€ por mail, sino 0.03€ por mail y 0.01 por referido.

Saludos!

Al final serán 0.03 Yenes o algo similar...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor LocuraFR el 29 Abr 2008, 15:28

Kriminus escribió:http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64098244

Esa es mi direccion

:pensando:

Si yo ya estoy afiliado, ¿para ser un referido mio no tendrías q darme tu dirección de meil, en vez de tu enlace personal?

P.D.: Si, soy nuevo en esto.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 06 May 2008, 13:41

Nos vamos a hacer de oro jaja, bueno el club. Podriamos hacerno otra cuenta independientemente de la nuestra personal, solo para recibir estos spam y asi no tendriamos ningun problema.
Todo sea por el club
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Orko el 06 May 2008, 13:45

No obstante, alguien ha recibido algún talón o dinero por parte de esta gente? Porque a lo largo de los años han salido ya varias movidas de estas y al final ni un duro :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Orko
Moderador Global

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web