SdosS escribió:Lo estamos tratando en Zona Admin.
Lo has conseguido estas dentro de LA ZONA !!!!!!!!!

Saludos
Y pronto todos estareis fuera... En cuanto encuentre el boton de cerrar foro.Akelarre escribió:Lo has conseguido estas dentro de LA ZONA !!!!!!!!!![]()
Pog claro! Es que no lo ves... El 99,9% no son para mieltitoxusmi escribió:En serio, te caben tantos mp en tu buzon de entrada??? porque a mi yo creo que no.... O sera tambien algun error de la pagina? Abro otra sugerencia?
¿Tu no ves pelis mientras posteas?eltitoxusmi escribió:Y otra pregunta, tiene algo que ver que tengas abierto el bs player con la pelicula taxi driver? o es que te apetecia ponerlo en la foto?
Como diria Nekora, enga, saludos y leña al mono...!
Y sobre todo tener la opcion de borrar menu lateral!!BhEaN escribió:PD: SdosS, me descojono con el montaje... ya te gustaría a ti acceder a ese subforo, y poner posts de ese tipo, jejejejeee...
eltitoxusmi escribió:Buenas!
Lo he probado desde la universidad y esta todo correcto. De todas formas luego lo pruebo desde mi casa.
Un saludo y gracias!
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Caja de cambios KBL no activa tempomat en quinta velocidad Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dekk Respuestas: 0 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
problema vcds 20.4.1 interfaz ilocalizable Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: josete1982 Respuestas: 201 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados