Cese como moderador.
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Cese como moderador.
Es una pena pero opino como casi todos eres uno de los mejores moderadores que he conocido.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
sylmax un 10 para tu labor como moderador!!
[url=http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img]http://i87.photobucket.com/albums/k138/gundy315/Glide2.gif[/img[/url]
-
Pabl1n - Aqui + que con la novi@
Una pena que dejes la moderación... pero te comprendo 

-
XiQi - Leoner@ mayor del reino
XiQi escribió:Una pena que dejes la moderación...
A partir de ahora... ¿te vas a dar a las drojas o qe?

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias chicos por vuestras palabras, se agradecen. tranquilos que no me voy a ir muy lejos.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Buenas,
Como ya han dicho, poco más que añadir a lo que se ha comentado....
Yo tambien opino que has hecho un buen trabajo, y aunque no me gusta que te "vayas" en el fondo te entiendo perfectamente, ya que yo tengo estas "crisis" de querer dejarlo todo cada dos por tres, jejejee... pero bueno, es tu decisión y la respeto como todo el mundo.
De lo que no te libras es de seguir por aquí dando "guerra", y de vernos los sábados en el kine, ok?
Un abrazo, compañero... ha sido un placer!

Como ya han dicho, poco más que añadir a lo que se ha comentado....
Yo tambien opino que has hecho un buen trabajo, y aunque no me gusta que te "vayas" en el fondo te entiendo perfectamente, ya que yo tengo estas "crisis" de querer dejarlo todo cada dos por tres, jejejee... pero bueno, es tu decisión y la respeto como todo el mundo.
De lo que no te libras es de seguir por aquí dando "guerra", y de vernos los sábados en el kine, ok?
Un abrazo, compañero... ha sido un placer!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
un placer haberte tenido como moderador!!! buen trabajo!!!
nos veremos por el kine!!!
nos veremos por el kine!!!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Simplemente darte las gracias por el buen trabajo y no te lo digo por ser un topico si no porque eres de los que se lo han currado,ojala volviese el foro a lo que era hace un tiempo...
Suerte compañero.
Suerte compañero.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Totalmente comprensible!SyLmaX escribió:Hola a todos, quisiera comentaros el porque de esta decision:
Los motivos son claros y me gustaria compartirlos con vosotros. En primer lugar mi dedicacion al Club y a mi subforo cada vez es menor debido a que ya no estoy tan ilusionado con este proyecto como meses atras. En segundo lugar cada vez tengo menos tiempo y el poco que tengo libre quiero pasarlo fuera de ordenadores.

Esto no lo comprendo!SyLmaX escribió:Y por ultimo las "tensiones" que hemos vivido en los ultimos dias y meses (por que por norma general cada 2 meses hay "movidas") me demuestran que este no es el Club para el que empece a moderar hace mas de un año.
Creo que si continuo mas tiempo moderando me "va a dar algo", estoy cansado ya del ambiente que se respira por aqui, no me gustan las tensiones y desde hace unos meses a esta parte he tenido demasiadas.
En cualquier caso, buen trabajo como moderador y si te lo has pensado y esta es tu decision, solo queda respetarla y nos seguimos leyendo!
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
-
SdosS - Aqui + que con la novi@
katxorro escribió:Simplemente darte las gracias por el buen trabajo y no te lo digo por ser un topico si no porque eres de los que se lo han currado,ojala volviese el foro a lo que era hace un tiempo...
Suerte compañero.
Algún día volveré a dar caña como antes, y entonces esto volverá a ser lo que era
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2