Homero escribió:dancer28 escribió: Si que vas con retardo........
Mande¿¿
Como citas a Correcaminos y a el_padrino, y hablas de zona admin, por eso lo del retardo....

Saludos.
Homero escribió:dancer28 escribió: Si que vas con retardo........
Mande¿¿
dancer28 escribió: Como citas a Correcaminos y a el_padrino, y hablas de zona admin, por eso lo del retardo....![]()
Saludos.
Homero escribió:dancer28 escribió: Como citas a Correcaminos y a el_padrino, y hablas de zona admin, por eso lo del retardo....![]()
Saludos.
Pues sigo sin pillarlo..
Estás diciendo que hace tiempo que lo están tratando???
Tio, ni no te expresas con claridad... no te vamos a entender.
PD: Flori, para mi siempre ha formado parte de la zona admin.
dancer28 escribió: Hace dias que no forma parte de la zona Admin.
Saludos.
dancer28 escribió: Si que vas con retardo........
Homero escribió:dancer28 escribió: Hace dias que no forma parte de la zona Admin.
Saludos.
Esta parte me la guardo, para más adelante (bien que lo sabes, no?)
pero vamos a lo que estamos...dancer28 escribió: Si que vas con retardo........
Mande¿¿
dancer28 escribió:Homero escribió:dancer28 escribió: Hace dias que no forma parte de la zona Admin.
Saludos.
Esta parte me la guardo, para más adelante (bien que lo sabes, no?)
pero vamos a lo que estamos...dancer28 escribió: Si que vas con retardo........
Mande¿¿
Si citas a los dos (un administrador y un moderador) y sigues hablando de zona admin para englobar a los dos, vas con retardo homero.
Mas ya no te lo puedo explicar....![]()
Saludos.
Homero escribió:
Y si cito a los dos por que son los que tienen/tenián poder de decisión, en aquel momento, o bien en el momento actual, uno tiene poder de decisión y el otro de votación o de... hacerse oir??
Vas a ser tu el que se ha colado, me parece a mi.
homero escribió:Si teneis alguna rencilla en/con el tema admin.. no nos metais en los usuarios de por medio, vale?
Más.. no te puedo explicar.
Sali2.
dancer28 escribió:Homero escribió:
Y si cito a los dos por que son los que tienen/tenián poder de decisión, en aquel momento, o bien en el momento actual, uno tiene poder de decisión y el otro de votación o de... hacerse oir??
Vas a ser tu el que se ha colado, me parece a mi.
Podrias haber utilizado tambien el pasado en en esta frase:
el que me congratule que la zona admin tenga en cuenta este hilo.
Pero como utilizas el presente de ahi que vayas con retraso de unos dias.
De todas formas, aqui no estas del todo bien informado.homero escribió:Si teneis alguna rencilla en/con el tema admin.. no nos metais en los usuarios de por medio, vale?
Más.. no te puedo explicar.
Sali2.
Aqui, por eso , estas bien informado para tener zonas restringidas que no puedes leer.
Saludos.
Pd: Tio, no le saques punta a todo.....que solo era un comentario!!
pikolotk escribió:correcaminos escribió:ya esta propuesta la inclusion de este boton en zona admin
Como? Que nada mas podreis reportar los de zona admin????
Homero escribió:correcaminos escribió:me parece buenisima idea!!el_padrino escribió:Gran idea lo del boton reporte....
s2¡
Pues a mi me parece de lo más absurdo.
correcaminos escribió: perfecto, asi ya conocemos tu opinión acerca de este tema
correcaminos escribió:pikolotk escribió:correcaminos escribió:ya esta propuesta la inclusion de este boton en zona admin
Como? Que nada mas podreis reportar los de zona admin????
perdón por el error gramatical. ya está esta propuesta planteada en zona admin.
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 0 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
que liquido de freno me recomendais????? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: forofovag Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados