Nopuedo iniciar mi cuenta

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: Aiker

Notapor Aiker el 29 Ago 2008, 17:58

Hola, llevo ya casi una semana sin poder iniciar sesion desde mi ordenador (ahora estoy con el portatil). He formateado y sigo igual. Pongo nobre de usuario y contraseña, hace que se conecta y me deja los campos de usuario y clave otra vez en blanco, sin darme ningun error. ¿A que puede ser debido?. A alguien le ha pasado lo mismo?. Estoy usuando la misma conexion con el portatil, con lo cual la conexion no es.
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 31 Ago 2008, 01:01

Buenas,

No hay ningun problema en el servidor, y veo que puedes iniciar sesión desde tu portatil, luego yo diría que el problema está en tu otro ordenador.
Puede haber varias razones, pero estoy seguro de que es problema de tu navegador... cuál estas usando? tienes las cookies activadas? Has probado a ver si puedes iniciar sesión en otros foros en los que estes registrado?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 31 Ago 2008, 10:24

me bajado el firefox, y ya me va todo bien. Es problema del explorer, no se que puede ser algo que este desactivado o no se, mientras usare el firefox
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 31 Ago 2008, 14:20

Aiker escribió:me bajado el firefox, y ya me va todo bien. Es problema del explorer, no se que puede ser algo que este desactivado o no se, mientras usare el firefox
:ok:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Problemas y sugerencias de la web